¿Cuanto peor mejor?

Hola amigos. Para mi disgusto, tengo que seguir hablando sobre el circo que se está viviendo estos días en Cataluña que ayer concluyó con un golpe de Estado.

Los que utilizan la confrontación y la distorsión de las ideas, han culminado su modus operandi, que bien se puede resumir en la famosa frase: “Cuanto peor mejor”. Es una obviedad que aprovechando el caos que ellos mismos promueven, más escudos humanos tienen para refugiarse en ellos y tratar de evitar la justicia.

Sin embargo, no será así, porque si no serviría para que otros, también se animaran a delinquir impunemente del mismo modo. Porque aquí nos sobran líderes que quieren imponer sus ideas y romper la pluralidad existente dentro de un marco de RESPETO MUTUO.

Este momento histórico TRISTE para mi país llegó el día, 27 de Octubre del 2017 ya que finalmente los independentistas, decidieron proclamar la república y la independencia UNILATERALMENTE dejando aparentemente desvalidos al 52% de los catalanes que no han sucumbido al lavado de cerebro que allí tenían instaurado los independentistas, desde diversas instituciones:

Medios de comunicación y centros educativos manipulados, leyes que sancionan a quienes deciden pronunciarse en la lengua española, “subvenciones” a quienes obedecen las consignas nacionalistas… Todo ha dado su fruto. Espero que esto sirva para que tanto dinero invertido en alimentar el odio a lo español, se empleé en lo que realmente necesitamos todos: Menos ALIMENTAR EL ORGULLO FASCISTA Y MÁS LAS BARRIGAS, el empleo digno,  calidad en sanidad, educación…, dentro de un marco legal que nos ampare a todos.

Pero esta afrenta que nos lanzan a los españoles y catalanes, ha sido enseguida contestada por el gobierno de la Nación, con MÁS DEMOCRACIA: Poniendo las urnas legales que den la palabra a TODO el pueblo catalán y no sólo a los que piden libertad, tratando de usurpar la libertad de los demás.

Antes de todo este despropósito, cada uno podía sentir como quisiese, sin ser señalado. Ahora que los independentistas han cogido la calle, empieza a crearse una situación de acoso. Por parte de los partidos políticos democráticos ya se han pronunciado denuncias de este tipo y en las redes sociales (compartido en mi Facebook), que manifiestan ser señaladas como personas no gratas y sometidas incluso a trámites para su expulsión. Las banderas españolas son retiradas de numerosas instituciones con el mismo fin.

No sé cómo se va a gestionar este odio y frustración a partir de ahora, pero de todos nosotros depende que se haga lo mejor posible. La gente debe de salir a la calle a expresar sus ideas pero SIN PERDER LOS NERVIOS. Mucha gente está sufriendo y necesitan todo nuestro apoyo y saber hacer.

Os pido a todos vuestra colaboración, porque cada gota cuenta en este mar inmenso y se lo pido a nuestro Señor Jesús, como cristiana que soy. Esta tierra es su tierra y no nos va a abandonar jamás.

Tenemos personas muy valiosas para afrontar este reto. Me siento muy orgullosa de contar con partidos políticos como CIUDADANOS, con valor para decir la VERDAD a la cara y tratar de no ser un lacayo más de quienes ofrecen riquezas mundanas, si no de algo más loable. Sois una bendición de Dios y con el resto SUMAMOS MÁS.

Fijemos la mirada en las ELECCIONES LIBRES, DEMÓCRÁTICAS Y CON GARANTÍAS, PARA TODOS LOS CATALANES EN ESPAÑA. No demos publicidad a quienes tanto quieren tenerla y sí, a quienes pueden restablecer la paz y prosperidad que todos los españoles nos merecemos.

Acabo con una reflexión sacada de todo esta discordia:

“La ley EN DEMOCRACIA, es el fruto del dialogo. La ilegalidad a este respecto, es el resultado de la frustración de quienes no respetan la conclusión del discernimiento.”

LOVE, Carmen.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por mcarmen. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mcarmen

Escritora de varias novelas: "Tras la estrella del atardecer" (2017) "Ella estuvo allí", "La llamada del comienzo", "Hacia el destino final". "La conquistadora guadalupana"(2016) "Con destino al valor" (libro juvenil) "Los magos de oriente existen" (libro juvenil) "El amor encuentra el modo" (relato corto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.