DESEOS EN NAVIDAD

Hola amigos. Está muy cerca la conmemoración del nacimiento de quien trajo ESPERANZA al mundo. A partir de Él, la luz ganaría a la oscuridad y nada nos sería imposible a los hijos de un creador amoroso y generoso con su creación, salida desde lo más profundo e íntimo de su SER.

Es por esto, que estas fechas que nos inspiran distintos valores como; la hermandad, solidaridad, fe y esperanza, quiero aprovecharla como fecha simbólica, para pediros que hagáis balance de lo vivido y un ejercicio de poner en orden vuestros deseos y el modo en el que os proponéis conseguirlos. Porque la inspiración de estas fechas, sin duda nos pueden ayudar y muchos duendes, magos y sensibilidades unidas para la ocasión, serán propicias a ello.

Voy a empezar yo misma, a llevar a cabo esta propuesta que os cuento:

De forma GENERALIZADA, después de observar los acontecimientos que se dan en mi entorno y en el mundo en general, deseo estar dispuesta a seguir contribuyendo mostrándome SINCERA y VALIENTE para defender aquello que creo más justo y tratar de ser cada día más HUMILDE que no significa sumisa ni mucho menos, pero si abierta a tratar de entender otras posiciones y al final, crear mi propio criterio en LIBERTAD.

De forma más concreto, espero SEGUIR ESCRIBIENDO HISTORIAS EXCITANTES, para crear escenarios nuevos que conmuevan al lector y le refuercen como ser humano único, útil, con un potencial extraordinario, AMANTE y AMADO por su CREADOR que espera le descubramos para amarlo de igual modo. Por ello me centraré en PERSONAJES QUE REMUEVAN CONCIENCIAS.

También DESEO continuar ayudando todo lo que pueda a las personas de mi entorno y a aquellas que no lo están, por medio de diferentes medios; escritos, organizaciones, oraciones…

Y por último, DESEO seguir tratando de guiar a mis hijos por el mejor camino, acompañarles, amarles incondicionalmente y vivir muchos años a su lado para no perderme todo ello. Qué Dios les de mucha SALUD, a ellos, al resto de mi familia, amigos, y hermanos que estáis por el resto del mundo.

Bueno, como veis, os he abierto un poco mi corazón, a ver como se os da a vosotros, porque ya sabéis, PEDID Y SE OS DARÁ. Tengo comprobado, que como los ojos de Dios estén puestos en alguno de vuestros deseos, así SERÁ con total seguridad.

Perseverad en vuestros talentos y tened en cuenta siempre que no hay mayor ignorante que el soberbio y mayor sabio que el humilde: Abrid bien los ojos y que la magia que lleváis dentro, os sorprenda.

¡FELIZ NAVIDAD!

LOVE, Carmen.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por mcarmen. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mcarmen

Escritora de varias novelas: "Tras la estrella del atardecer" (2017) "Ella estuvo allí", "La llamada del comienzo", "Hacia el destino final". "La conquistadora guadalupana"(2016) "Con destino al valor" (libro juvenil) "Los magos de oriente existen" (libro juvenil) "El amor encuentra el modo" (relato corto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.