Feliz 2018

Hola amigos. Queda tan sólo un día para comenzar el año nuevo y al igual que hice la semana pasada, al proponeros tratar de organizar ideas que nos lleven a conseguir esos deseos que rondan por nuestra cabeza, hoy quería sugeriros que pusieseis vuestra atención en centraros en cambiar algo que estéis posponiendo año tras año, pero es importante hacer para que no se convierta en algo urgente por resolver.

Os voy a dar ideas: Por ejemplo, aquellos que cada día os decís que algún día dejaréis de fumar, ahora podría ser un buen momento. O los que sabéis que lleváis una vida demasiado sedentaria, pensad en qué momento vais a sacar ese hueco necesario para andar, nadar, ir en bici, apuntaros a alguna asociación de montañismo para subir al pico Curavacas… Y los que aún no habéis encontrado novia o novio, echad abajo aquello que no os deja ver a vuestro alrededor, lo que Dios ya ha puesto a vuestro alcance, antes de que si quiera lo pidieseis. Fuera prejuicios; valor y al toro.

Pero además del cuerpo, podemos curar el alma. Qué me decís de todos los cotilleos que lanzamos de los demás cuando estos no están presentes. O del odio que nos sale por las orejas cuando escuchamos algo que nos chirría. Cuando le vamos a decir a nuestro espíritu que pare e intente amar más y juzgar menos.

Y ya por último, os propongo y me propongo, que cada vez que algo imprevisto nos suceda, pensemos que es un nuevo reto que nos va a enseñar algo nuevo para crecer, en lugar de pensar que tenemos mala fortuna. Visualicemos el desafío como algo con lo que podremos y nos hará más fuertes. No hay nada que pueda hundir a quienes caminan por el sendero que inspira el lado creador del ser humano.

¡Amigos, este nuevo año, creemos todas las cosas nuevas!

Y os dejo esta lectura inspiradora, para todos los públicos, en el día de REYES:

https://www.bubok.es/libros/244444/Los-Magos-de-Oriente-Existen

LOVE, Carmen.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por mcarmen. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mcarmen

Escritora de varias novelas: "Tras la estrella del atardecer" (2017) "Ella estuvo allí", "La llamada del comienzo", "Hacia el destino final". "La conquistadora guadalupana"(2016) "Con destino al valor" (libro juvenil) "Los magos de oriente existen" (libro juvenil) "El amor encuentra el modo" (relato corto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.