MANIPULADOS POR SECESIONISTAS

Hola amigos. Me temo que nuevamente tengo que tratar sobre un tema desagradable pero  candente en mi país, España: la manipulación de los secesionistas.

Para explicar lo que más me preocupa de ello, empezaré por exponer lo que parece ser que a estas alturas, poco importa, por el modo en el que se está manipulando la información: el plan de los secesionistas.

Su plan consiste en hacer un referéndum ilegal, ya que no reúne las características contempladas en la Constitución Española, aprobada por unanimidad en las cortes españolas, para garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos. Esta consulta, que se daría a menos de un año de otra anterior en la que se vio respaldada por menos del 30% de los catalanes, pretende aprobar otra constitución no aprobada por unanimidad en su parlamento –que más bien parece un gallinero en el que nadie se escucha–, crear una hacienda pública a expensas de la española para llenar los bolsillos de los políticos independentistas  y ceder todo el poder sobre los radicales que MUY SOSPECHOSAMENTE son corruptos, al haberse lucrado ilegalmente del dinero de los contribuyentes, según está intentando averiguar la justicia con mucha dificultad por el escándalo que crean quienes parecen simpatizar con ellos.

Pero nada de esto parece importar, NADA. Si los jueces mandan a declarar a los que están incumpliendo las leyes, los secesionistas, perfectamente organizados, salen a la calle a montarla y crear la sensación de que los que están siendo atacados son ellos. Y como siempre, como ocurrió con los Nazis, FUNCIONA. Una mentira repetida muchas veces, se convierte en verdad.

Se da el hecho de que si los jueces piden cuentas a los del PP, nadie lo discute, pero si se lo pide a estos otros delincuentes, España es un país franquista. No aguanto esta HIPOCRESÍA. Todos debemos ser IGUALES ANTE LA LEY. Y ya para colmo ver a un miembro de los radicales llorando porque, “los malos de los jueces del estado Español “me están desbaratando mi plan rupturista porque no respeto “unas cuantas cositas de nada”… Ni os cuento lo que me indigna. Pero para colmo le refuerzan aquellos que han caído en su estrategia, mandando mensajes similares. Desde luego Hollywood se está perdiendo un peliculón.

Además, observo como algunos prefieren romper España con tal de sacar del gobierno a Rajoy y colocarse ellos. Pero esto no es Rajoy si o Rajoy no, es secesión si o secesión no, de forma ilegal.

También están los que se unen a partidos que ahora son legales pero que todos sabemos que sus miembros han cometido delitos de sangre. Cualquier cosa les vale con tal de salirse con la suya. Los valores quedan relegados a la poesía y para aquellos que, algunos, tendrán por ilusos, pero que quizás, para su sorpresa, algún día gobernaran la tierra, si efectivamente, existe la justicia de un Dios que está esperando su momento para actuar, tras ponernos a prueba.

Nuestro Sistema Educativo, más preocupado por crear mentes capaces de memorizar datos que de crear una sociedad crítica a la que no le de miedo leer, contrastar y meditar, ha permitido esto. Hay un lugar para defender las ideas, abiertamente, en las instituciones establecidas para ello y si no tienes nada que esconder, eso debería ser suficiente, además del ingenio y al ser capaz de encontrar las palabras adecuadas que ayuden al discernimiento. Pero si esta labor de enseñanza, se deja en manos de quienes quieren minar este tipo de convivencia, será lo que ahora es; un fracaso.

Muchos de los que apoyan al gobern, tienen los bolsillos llenos con sus subvenciones. Nadie da nada por nada, solo aquel al que nos tendríamos que parecer… Por eso que no os sorprenda si escucháis apoyo por parte de colectivos y/o personas. Lo cuento porque lo he vivido así.

En fin, amigos, que ahora creo que es prioritario no dejarnos manipular o lo lamentaremos siempre, con todo lo que se ha logrado, echado por tierra. Todo se puede hablar, pero sin este tipo de personas como representantes. No pueden defender a un pueblo noble que siempre ha sido respetuoso, cuando su juego es SUCIO. Un país sin ley, lo pierde todo.

A cambio tenemos a ciegos guiando ciegos con afán de notoriedad y sin valores fundamentales sobre los que sustentarse. Porque no todo vale. El cementerio está lleno de personas que jugaron a ser héroes en lugar de buscar la concordia y la convivencia pacífica.

Critiquemos lo que se crea conveniente con LA PALABRA como bandera, y el buen hacer que siempre ha caracterizado al pueblo Catalán, como objetivo, sin eslóganes retorcidos de la actual “cultura” del escándalo y la calumnia.

LOVE, Carmen.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por mcarmen. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mcarmen

Escritora de varias novelas: "Tras la estrella del atardecer" (2017) "Ella estuvo allí", "La llamada del comienzo", "Hacia el destino final". "La conquistadora guadalupana"(2016) "Con destino al valor" (libro juvenil) "Los magos de oriente existen" (libro juvenil) "El amor encuentra el modo" (relato corto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.