KARMA

 


Hola amigos. Quería compartir con vosotros una idea filosófica basada en los documentos que nos han hecho llegar un sentimiento diferente a la popular ley del Karma.

No sé vosotros, pero yo últimamente oigo eso de; «esto te pasa por el karma». Es como si una ley vengativa nos pisara los talones a cada momento.

Yo como maestra, lo encuentro DAÑINO, ya que lo primero que me enseñaron en la universidad, es precisamente lo contrario. Cuando un alumno va en busca del aprendizaje, prueba con la realización de ciertas acciones; lo cual es un síntoma de que está aprendiendo, y se le debe alentar a que siga actuando con más intentos aunque puedan ser fallidos, hasta que sea capaz de superar los obstáculos, con práctica y entendimiento de las posibles conductas erróneas y certeras.

Si un maestro, le dijese a su alumno, que cada vez que comete un error, le va a venir el karma y le va a dar una patada en …, muchos dejarían de aprender, por miedo. Sin embargo, conozco un MAESTRO, que es coherente con lo que yo aprendí en mi universidad de Burgos. También dice que todos tenemos derecho a equivocarnos y si caemos, levantarnos de nuevo, sin tener que recoger la carga de nuestros errores, ya que Él los absuelve por completo y espera que los demás, también lo hagamos para con el prójimo. Es el único modo de APRENDER. Y absolutamente todos, necesitamos practicar el error hasta conseguirlo. Pero hay que aplicar una ley y es totalmente opuesta a la del KARMA. Esa ley debe tener ciertos elementos como el, PERDÓN, COMPRENSIÓN, COHERENCIA, ENTENDIMIENTO, VER MÁS ALLÁ. En una solo palabra, AMAR.

Esa es mi máxima, ese es mi DIOS y por eso me quedo como siempre, con mi gran MAESTRO de maestros, JESÚS.

Aquí os dejo algunos pasajes bíblicos que muestran su ley del PERDÓN lógica en todo aquel que quiere aprender y debe primero, por tanto, dejar aprender, ofreciendo la energía positiva que ofrece el PERDÓN cuando en tu corazón reina el AMOR.

S.Lucas 15: 11-32  – PARÁBOLO DEL HIJO PRÓDIGO

S. Mateo 20: 16- ASÍ LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS

S. Lucas 6:29 – PONER LA OTRA MEJILLA : CONTRARIO A LA LEY DEL TALIÓN comparable al KARMA.

LA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO: «Perdona PADRE como también PERDONAMOS».

LOVE, Carmen.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por mcarmen. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mcarmen

Maestra y Escritora de varias novelas: "Tras la estrella del atardecer" (2017) "Ella estuvo allí", "La llamada del comienzo", "Hacia el destino final". "La conquistadora guadalupana"(2016) "Con destino al valor" (libro juvenil) "Los magos de oriente existen" (libro juvenil) "El amor encuentra el modo" (relato corto) "Seducidios por el AUTÉNTICO PODER"(2020) "Relatos del Alma" (2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *