Adios 2025 y GRACIAS

Navidad 🎄2025 HispanidadHola a todos. Quería despedir el año 2025 AGRADECIENDO miles de bendiciones. Y de todas ellas destacar otro nuevo año en el que la hispanidad a estado presente en mi vida además de mi familia, amigos y trabajo.

Nuevamente participé en Las II Jornadas Históricas de Burgos junto a la Hispanidad y fue también un éxito por la calidad de los ponentes, con caras nuevas como el director de cine José Luis López Linares, el escritor y periodista Luis Antequera, el escritor César Pérez Guevara, la profesora de la Escuela de Salamanca y doctora por la Universidad de Navarra, Idoya Zorroza y Cristina Gruesso, concejala docta en leyes y en historia de la hispanidad.

Como el año anterior también contamos con la magnífica intervención de dos extraordinarios eruditos, uno el leyes, Julio Henche y la otra doctorada en Historia de América, Adelaida Sagarra Gamazo. Y gracias a tanta calidad y calidez, a pesar de la poca publicidad que tuvimos y que hay que mejorar, la hispanidad y Burgos, brillaron.

Aunque he de decir que tanto trabajo, que me hizo trasladarme a diario a una hora de Burgos en mi quehacer como docente, me impidió contároslo a tiempo desde mi blog, además de muchas otras cosas.

Pero no me quejo porque los amigos, compañeros y la familia, han estado a mi lado en todo momento haciendo que todo fuera más fácil y llevadero.

Recuerdo con especial cariño la ayuda de mis hijos en las Jornadas, en especial del mayor, Miguel, que estuvo en todo lo que se necesitó con gran soltura y eficacia.

Además tuvimos la suerte de compartir la Navidad con Pau, la hija de una amiga mía muy querida, mejicana, que dió un toque de color a las celebraciones y reuniones navideñas con la familia y amigos. El cumpleaños de mi hijo Jesús y de mi maestro y guía, el nazareno, se vivieron con alegría.

En fin, que podría seguir y seguir agradeciendo, pero prefiero ser breve para no cansar y desearos a todos que la LUZ de ese NIÑO DIOS que nació en Belén siga iluminándonos en este Nuevo Año 2026 para que esa FE nos lleve a un destino lleno de felicidad y bendiciones.

Os quiere,

Carmen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *