Ni Hamas ni violencia hacía los más vulnerables. PAZ

Hola a todos los visitantes de este refugio donde exponer un criterio lo más humano posible.

Con esas expectativas y a estas alturas, a pesar de que mi cometido principal sea el de narrar historias que engrandezcan el alma, creo que me tengo que posicionar nuevamente.

Por ello, quería hablar sobre ese tremendo conflicto en Gaza. Aunque no es el único terrible y espero poder dar voz a otros sin voz y mucho sufrimiento sin ser atendido porque quizás, no ofrece el reconocimiento que los partidos de turno buscan obtener de sus intervenciones.

El caso es que casi a la fuerza nos centran la mirada especialmente en esto tan terrible que sucede en Gaza, tras la matanza que se ocasionó en un concierto al aire libre por parte del grupo terrorista Hamás y otros grupos armados de la franja de Gaza, ocasionando la muerte de 1.195 personas y el secuestro de 251 aún no liberados y vete tú a saber si siguen o no vivos o torturados. ¡Tela marinera! No quiero ni imaginar el dolor que esto puede causar a cualquier país y la IMPOTENCIA.

En fin, que tras esto hechos, no hay ni que decir, que primero de todo, condeno enérgicamente a estos grupos terroristas que sostiene el mal personificado y me uno al dolor del pueblo de Israel. Sin embargo, también es obvio que la respuesta por parte de Israel hacía la población INOCENTE civil, NO es la solución y sólo trae desgracias que acrecentarán el conflicto.

Parece que han caído en el propósito de los terroristas, por responder con violencia para ser desacreditados. Y aunque no quiero hacer leña del árbol caído ni unirme a los colectivos que desacreditan únicamente a Israel, debo de decir que URGE UN CAMBIO RADICAL en busca del alto el fuego y la PAZ.

Desde luego, el panorama parece difícil por los agentes que intervienen para llegar a acuerdos. No veo a Donald Trump, que se cree Super Man, mediando correctamente y su oponentes, menos. Pero NADA es imposible para Dios.

Parece que los demás, poco podemos hacer. Pero cada PALABRA llena de VERDAD, CUENTA.

Por eso, para concluir, espero que primeramente se condene UNANIMEMENTE a los que buscan obligar con violencia a los demás a hacer lo que ellos quieren sin tener en cuenta otros criterios, ideas, necesidades… y seguidamente, desearía que se pongan sobre la mesa ALTERNATIVAS EFICIENTES para parar la guerra sin buscar culpables, pero SÍ LIBERAR a los cautivos y AUXILIAR a la población. Ya hay suficiente dolor como para crear más.

Estos dos pueblos están llamados a entenderse.

Esperemos que se oigan nuestras voces y finalmente así sea.

Se os quiere,

Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *