Hola amigos. Hoy me he despertado pensando en lo importante que es apoyar a aquellos que están pasando por tremendas situaciones y que quizás sin la ayuda de los demás, su vida sería un infierno.

«Unidos es más fácil»
Con esa idea en mi mente, se me ocurren muchas maneras de apoyarnos, con palabras, actos y por supuestos, con escritos de denuncia y ánimo.
Esta última opción es la que hoy quiero yo utilizar. por ello quiero apoyar a los que todavía están siendo desahuciados y arrojados a la calle injustamente, como consecuencia de la codicia de aquellos que son los principales artífices de esta tremenda crisis en la que nos encontramos. Ellos tiene llenos sus bolsillos, pero no tienen ninguna compasión por los que no tienen nada. Menuda sorpresa les espera…
Tampoco quiero olvidar algo de actualidad, que nos ha consternado a tantos.
Todos conocemos el terrible caso de, Bretón, el cual ya ha sido sentenciado ante la justicia humana por asesinar a sus hijos. Mi apoyo a Ruth Ortiz, la madre y mujer coraje que necesita tener al menos la custodia de lo que queda humanamente de aquello que ella misma trajo al mundo, sus hijos. Está dispuesta a esperar para enterrarlos dignamente hasta que finalice todo lo que puede dañarla aún José Bretón, apelando al supremo. ¿Va alguien a negarle esa ayuda y en consecuencia, favorecer a ese individuo que aún no es capaz de reconocer su tremendo asesinato? Espero que no y desde aquí le transmito también, todo mi apoyo y comprensión.
También, apoyar a todos aquellos que tienen un sueño, difícil de hacer realidad, como es el caso de aquellos que intentan tener su sitio en terrenos artísticos, en los que la piratería, la falta de recursos y la crisis, entre otros factores, aún les separa más de sus metas.
Recordad que el esfuerzo la constancia y la magia de Dios, siempre estará ahí para que disfrutéis el día a día y las ideas os iluminen en esa búsqueda, que ya habéis alcanzado, por una sencilla razón, seáis o no reconocidos ahora por vuestro trabajo, el trabajo ya está hecho y sólo es cuestión de tiempo que llegue a todos. Por tanto, FELICIDADES y ánimo, seguid siendo lo que sois, GRANDES.
Y por último, recordar algo muy angustioso que ayer ocurrió. Un tren Alvia, en el trayecto Madrid Santiago, se ha llevado la vida de más de setenta personas, que eran un regalo para todos, en especial para sus amigos y familiares y hoy están más cerca de Dios, pero más lejos de nosotros.
Mis más sinceras condolencias. Aunque ahora es difícil de entender, es momento de aferrarse a la fe y creer que esto no es una despedida, sino un cambio, difícil de aceptar y de entender en esta situación, pero que con un pequeño esfuerzo y una mirada al cielo en busca de consuelo, Dios podrá mandarnos esa señal que alivie nuestros corazones y se mantenga al lado de la esperanza. Como yo les digo a mis hijos; “todo saldrá bien, sólo hay que esperar hasta el final y permanecer fuertes e íntegros”
LOVE, Carmen.