DESEOS EN NAVIDAD

Hola amigos. Está muy cerca la conmemoración del nacimiento de quien trajo ESPERANZA al mundo. A partir de Él, la luz ganaría a la oscuridad y nada nos sería imposible a los hijos de un creador amoroso y generoso con su creación, salida desde lo más profundo e íntimo de su SER.

Es por esto, que estas fechas que nos inspiran distintos valores como; la hermandad, solidaridad, fe y esperanza, quiero aprovecharla como fecha simbólica, para pediros que hagáis balance de lo vivido y un ejercicio de poner en orden vuestros deseos y el modo en el que os proponéis conseguirlos. Porque la inspiración de estas fechas, sin duda nos pueden ayudar y muchos duendes, magos y sensibilidades unidas para la ocasión, serán propicias a ello.

Voy a empezar yo misma, a llevar a cabo esta propuesta que os cuento:

De forma GENERALIZADA, después de observar los acontecimientos que se dan en mi entorno y en el mundo en general, deseo estar dispuesta a seguir contribuyendo mostrándome SINCERA y VALIENTE para defender aquello que creo más justo y tratar de ser cada día más HUMILDE que no significa sumisa ni mucho menos, pero si abierta a tratar de entender otras posiciones y al final, crear mi propio criterio en LIBERTAD.

De forma más concreto, espero SEGUIR ESCRIBIENDO HISTORIAS EXCITANTES, para crear escenarios nuevos que conmuevan al lector y le refuercen como ser humano único, útil, con un potencial extraordinario, AMANTE y AMADO por su CREADOR que espera le descubramos para amarlo de igual modo. Por ello me centraré en PERSONAJES QUE REMUEVAN CONCIENCIAS.

También DESEO continuar ayudando todo lo que pueda a las personas de mi entorno y a aquellas que no lo están, por medio de diferentes medios; escritos, organizaciones, oraciones…

Y por último, DESEO seguir tratando de guiar a mis hijos por el mejor camino, acompañarles, amarles incondicionalmente y vivir muchos años a su lado para no perderme todo ello. Qué Dios les de mucha SALUD, a ellos, al resto de mi familia, amigos, y hermanos que estáis por el resto del mundo.

Bueno, como veis, os he abierto un poco mi corazón, a ver como se os da a vosotros, porque ya sabéis, PEDID Y SE OS DARÁ. Tengo comprobado, que como los ojos de Dios estén puestos en alguno de vuestros deseos, así SERÁ con total seguridad.

Perseverad en vuestros talentos y tened en cuenta siempre que no hay mayor ignorante que el soberbio y mayor sabio que el humilde: Abrid bien los ojos y que la magia que lleváis dentro, os sorprenda.

¡FELIZ NAVIDAD!

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *