Hola amigos. Quiero adelantarme un par de días para desearos un feliz año nuevo 2016.
En realidad lo importante de estas fechas para mí, es renovar propósitos que puedan enfocar nuestra lucha diaria por buen camino, por eso simplemente os desearé que si en algún momento de este nuevo año necesitáis energías renovadas os acordéis de esta frase; “TODO IRÁ BIEN”.
No importa lo que ocurra, puede parecer que todo va sobre ruedas o que el más oscuro invierno está sobre nosotros, TODO IRÁ BIEN. Puede parecer que las cosas se nos van de las manos o que la suerte está de nuestro lado, todo está ahí para probar nuestra fe, para hacernos mejores personas.
Por eso amigos, sea como fuere, un año más, TODO IRÁ BIEN y si en algún momento lo dudamos el suelo comenzará a tambalearse hasta que volvamos a nuestra idea principal y comencemos a sentir que controlamos en la confianza de que así será.
¡Llorad, reíd, hablad, gritad, corred, parad, SENTID!, que de eso se trata, TODO IRÁ BIEN, porque para eso ha sido hecho todo. Las reglas del universo son claras y si aún no las conoces, comienza este nuevo año a hacerlo.
Se te quiere y merece la pena todo por ti.
LOVE, Carmen.