Hola amigos. Ayer, fue el día de la Candelaria, día de la presentación del Señor al Templo y además para mi también el día en el que recibí la llave que abre la puerta de una asociación de personas que se reúnen para tratar de ayudar a la sociedad en las necesidades que tenga, sin ánimo de lucro, por puro amor. Estoy hablando de Promoción Solidaria, en Burgos, España.
He seguido un plan de formación con algunos de sus integrantes y he aprendido mucho, más que por los conocimientos técnicos que pudieran aportarme, por la generosidad que han tenido con los miembros del grupo sin pedirnos nada a cambio. Tan sólo saberse creadores del trabajo bien hecho por un fin mayor.
Por todo ello quería compartir esta satisfacción que me da tener esa llave que simboliza formar parte de un grupo de personas cuya mayor satisfacción es hacer las cosas como Dios manda: con solidaridad, por los más necesitados, cuidando de un mundo formado por seres humanos dignos de ser amados tal y como nosotros mismos queremos serlo. Y es que, como siempre he dicho, para que la MAGIA se de, tienes que empezar tú por esparcirla.
Gracias Eloy, Isabel, Jesús, Amor, Blanca, Sonia, Marta, Rafa, Nuria, Pedro, Estela, Alejandra… Sois mi familia y espero estar a la altura de las circunstancias, aunque sé, que como sois auténticos, aunque así no fuese, siempre estaréis a mi lado. Gracias por ser INCREIBLES.
Espero que esta forma de ser, nos llegue a todos y transforme nuestras vidas.
LOVE, Carmen.