» Martin creyó que la resignación impedía la evolución, por eso ahora todos podemos SOÑAR con él»
Hola amigos. Hoy tengo ganas de fomentar el lado creativo que todos llevamos dentro. Para eso quiero comenzar desmitificando aquello de que hay que aceptar nuestras limitaciones ante lo imposible, etc, etc.
Quizás precisamente ya va siendo hora de que nos quitemos esa idea de la cabeza por una razón elemental; el primer paso que quizás hay que dar es empezar a creer y así dejar que ocurra, poniéndonos manos a la obra.
Grandes hombres y mujeres a lo largo de la historia, así lo hicieron y todo lo que hemos llegado a conseguir es gracias a que esa absurda idea de las limitaciones, seguramente no formaba parte de su filosofía.
Ahora viajamos por donde nos plazca; por tierra, mar y aire y encima cómodamente. Escribimos algo en diez minutos (es un farol, quizás quince) y en un segundo lo puede ver todo el mundo. Tenemos máquinas que nos lavan la ropa, nos hacen la comida, nos riegan el césped… Mil cosas. Si lo viera mi bisabuela salía corriendo creyendo que nos han invadido seres extraterrestres.
Puede que aquello que parece imposible se consiga en mil años, pero lo importante es pensar que, OCURRIRÁ. Que no sepamos ir más allá no tiene porque significar que no podamos ir más allá. Por eso yo hoy, pongo mis polvitos mágicos a trabajar, monto un conjuro y digo; queridos colegas, hermanos, o como os apetezca ser considerados, ¡MANOS A LA OBRA!. Con tranquilidad, disfrutando del logro del día a día, poniendo en cada paso una gota necesaria para formar el inmenso océano, ¡A POR ELLO!
LOVE, Carmen