Ministerio Extraordinario

Ministros Extraordinarios de la Comunión (Burgos)

Queridos lectores, hay momentos en la vida en los que hay que dar la cara y apostar por lo que crees y hoy nuevamente, ha llegado a mi vida uno de esos momentos. De todos es sabido que la Iglesia no atraviesa por sus mejores momentos. El mundo está perdiendo su fe y busca estimular los sentidos para llenar su vida, mientras otros continuamos creyendo que trascendiendo llegaremos a un saber más grande que nosotros mismos en donde todos tengamos ese amor que buscamos y necesitamos DAR.

Pues bien, desde ese modo trascendente de dar, el arzobispo de Burgos ha nombrado Ministros Extraordinarios de la Comunión, para que aquel que quiera recibir esa trascendencia, pueda alcanzarla recibiendo el don más preciado que tenemos hoy en día: el ALIMENTO duradero del Espíritu, que nos da las fuerzas necesarias para enfrentarnos a cualquier obstáculo, sabiendo que hay un AMOR tan grande detrás de nosotros, que no nos va a abandonar jamás. Pase lo que pase, está ahí, observando como crecemos con cada paso que damos, a veces hacía el precipicio, pero con la esperanza de, tras la caída, podernos recoger entre sus brazos.

Todas estas experiencias nos ayudan a crecer. Y gracias a ellas yo puedo escribir mis novelas, que al fin y al cabo, son parte de esas experiencias que si sabemos valorar positivamente, nos enriquecen para superarnos. Hoy tengo una nueva que ofrecer desde mi comunidad y espero que también pueda hacerlo con nuevas historias que alcancen lugares recónditos, donde la esperanza de paso a lo que no se puede aún ver, pero sí, imaginar y alcanzar.

Así es que celebro con vosotros esta nueva apuesta que confía en una gracia que quiere darse y necesita de las más pequeñas y sencillas herramientas para hacerlo, porque las cosas más valiosas que tenemos, así son, cercanas y asequibles, como el AMOR que todo lo DA.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *