Hola a todos un día más. Estos días me he percatado de que hay mucha gente que simplemente sobrevive y deja a un lado sus sueños, por lo que su mirada denota un atisbo de tristeza preocupante. Está claro que cuando aún tienes sueños por los que luchar, desprendes esa energía constructiva que puede cambiar las cosas. Pero el pulso que nos hace a veces la vida, deja una huella difícil de superar.
En varias ocasiones he hecho referencia a luchar una y otra vez por los propósitos que queremos alcanzar, sin desesperar cueste lo que cueste, pero para poder lograr este objetivo, es necesario crear en nosotros el clima apropiado que nos inste a hacerlo cada día.
Yo particularmente tengo mis recursos y facilidad de sentir la fe de manera innata, pero hay otras formas quizás no tan profundas, pero que pueden hacer una fructífera función. Me refiero a acostumbrarse a crear pensamientos positivos.
Quizás solemos ser proclives a pensar y sentir en negativo y dados a la resignación, pero si nos proponemos hacer lo contrario, ocurra lo que ocurra, ya tenemos mucho ganado y es el hecho de sentir lo que nos hemos creado en nuestra mente lo que retornará ese brillo: PORQUE TODO IRÁ BIEN Y CONSEGUIREMOS TARDE O TEMPRANO NUESTRO PROPÓSITO.
Sentir que eso ocurrirá, dará otra visión al mundo, tal y como lo hacíamos de niños, cuando todo nos era enigmático y mágico, además de hecho para nosotros, como un regalo cuyo propósito era darnos todo lo que necesitáramos. Es una posibilidad que con el tiempo, vamos descartando por considerar que muchas de las metas que nos habíamos trazado, no se han cumplido. Sin embargo, hay muchas formas de llegar a un mismo sitio y ese tiene que ser el mensaje positivo que cale en nuestro interior, para nunca abandonar.
Considero que es un error que formemos una única idea para llegar a un lugar. Hay muchos caminos y el más apropiado, será el nuestro, sólo tenemos que dejarnos llevar con CONFIANZA.
En fin amigos, que vuestros sueños se harán realidad, pero trabajad en ello cada día sin desesperar. Ya casi lo tenéis. Visualizadlo y disfrutad desde ahora mismo de ese triunfo, llevando esa estela, allí donde vayáis. Se os AMA, por eso no puede ser de otro modo.
LOVE, Carmen.