Hola amigos. Estos días las instituciones educativas españolas, han padecido las posibles absurdas decisiones del gobierno, destinadas a complicarles la vida.
En vez de intentar crear mecanismos que verdaderamente consigan reactivar el mercado laboral, han intentado proponer un plan en el que tanto alumnos, como profesorado, salgan perdiendo. Como si no tuviésemos ya suficiente encima, gracias a su política de austeridad.
Se les ha ocurrido la brillante idea de proponer que los alumnos, aún tengan que pasar más tiempo en el colegio. No se les ha pasado por la cabeza educarnos a todos, para pasar más tiempo con nuestros hijos, si no más bien lo contrario. ¡Total, los críos se hacen a todo! ¡Pues, venga, vamos a darles más caña!
Luego también quieren que los profesores pasen más horas en los centros y tengan menos vacaciones. Es que todos sabemos que tener que educar todos los días a cientos de niños, es un trabajo poco estresante, y ¿ para que perder el tiempo intentando desconectar, con tu propia familia, con un número menor de menores bajo tú cargo? ¡Mejor que no pierdan la costumbre y sigan al frente hasta reventar, por algo se les paga cada vez menos dinero, a esos vagos!
En fin, que este debe de ser el modo en el que estos señores del gobierno ven las cosas, porque si no, no alcanzo a imaginar porque intentan complicarnos a todos la vida, en vez de resolver los problemas que verdaderamente tenemos.
Yo, como creyente, creo que voy a poner una vela a la virgen, pero no para que interceda por los profesores y los alumnos, si no para que se apiade de estos políticos que cada día están más perdidos y al final nos van a inspirar a todos, para que les echemos a la calle y se queden una temporadita en el paro, a ver sí así, se enteran de lo que verdaderamente necesita el pueblo y se les aclara la mente.
LOVE, Carmen.