Lo extraordinario de la VIDA

Miguel 18 añitos

Hola a todos. Hoy quería transmitir un mensaje tras un acontecimiento acaecido en mi vida, verdaderamente maravilloso y mirando atrás, extraordinario.

Se suele decir que tú tienes un plan preparado para tu futuro y Dios otros. Y yo a eso lo lllamo extraordinario por lo inesperado que es.

Hace 18 años tuve un hijo precioso, tan rubio como el sol. Desde que le sentí en mi interior, mientras se gestaba, la palabra ENAMORADA me acompañaba. Cada día era extraordinario. El milagro de la VIDA habitaba en mi interior. Con esa sensación, trataba de encontrar las palabras para algún día contárselas a ese ser que sin verlo aún, se movía en mis entrañas. A veces se me caían las lágrimas diciendo lo mucho que lo amaba y esperaba poder amarle, educarle, mimarle, cantarle y darle todo lo posible para que nunca dejara de sonreír. Era mi pequeño. Jamás soñé que se podría sentir así y lo estaba viviendo.

Cuando nació finalmente, otro extraordinario sentimiento de apego me conmovió y ya éramos inseparables. En mi pensamiento, él era el centro y todo se acoplaba a ese precioso ser que había concebido. Podían pasar muchas situaciones negativas a mi alrededor, que no me dejaba caer la presencia y amor de ese nuevo ser, tan puro y dulce como la miel. Se había convertido en mi razón de ser.

El caso es que en numerosas ocasiones soñaba en cómo sería su evolución en el habla cuando le oía decir: “taja, taja, taja, yaga, yaga, yaga, laka, laka, laka… y por supuesto, mama. 18 años después puedo decir que nuevamente la realidad supera la ficción. Ya es todo un hombre en muchos aspectos y en otro un adolescente al que a veces tengo que sufrir pero con indudable devoción. Su corazón, curiosidad, perspicacia y como no, despiste o ensimismamiento, siguen formando parte de ese ser, por el que yo doy mi vida. Y hoy, de manera especial quería plasmarlo sobre el papel para alentarle y alentar a todos los padres del mundo.

La vida es un regalo maravilloso y cuando nos toca vivir algo así de extraordinario, lo mejor es disfrutarlo cada momento. Ellos son todo lo grandes que decidan ser y le dejen a Dios actuar en sus vidas para que les sorprendan y les hagan vivir lo extraordinario.

Gracias Miguel por tu regalo que es tu vida junto a nosotros: tu padre, tu madre, tu hermano y demás familia y amigos. Eres grande desde que te hisciste presente en mi vientre y cada día le agradezco a Dios la experiencia más intensa y hermosa de mi vida junto a nosotros.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *