Hola amigos. En este domingo de resurrección quiero desearos, todo lo que este hecho me inspira, para deciros, si me lo permitís, que no dejéis que nadie rompa vuestros sueños. Nadie tiene en su poder la verdad absoluta para asegurar lo que es o no es.
Llenaros de positividad, de amor, de magia, que la hay si la buscáis y miráis con la inocencia que aún hay en vosotros.
No os preocupéis sí alguna vez (como lo hacemos todos), herráis, yo creo que hasta en esos momentos, estamos avanzando, si aprendemos de los tropiezos, que lo hacemos, tarde o temprano, pero siempre mirad con ilusión la vida, porque en ella está, todo lo que queráis que esté.
Que nadie os derrumbe. No permitáis que vuestro don, deje de existir. Tenéis en vuestro poder un potencial único e irrepetible, que podréis disfrutar, si sois conscientes de ello, ya que no tiene límites y vosotros sois los dueños.
Creed y tendréis, sin miedo a desear lo que vuestros corazones anhelan. Ni la crisis ni la miseria ni la muerte aparente, debería amedrentarnos, solo enseñarnos que al final descubriremos, como superar nuestros límites, para hacer de nuestros sueños, una realidad.
Él lo hizo y nosotros lo haremos con él, porque no hay nada de malo, en pedir ayuda a aquel que nos ama, más que a su propia vida.
LOVE, Carmen.