AMOR frente al “Soros Planet”


¡Hola, amigos!, un bendito día más. Desde mi rincón, entre las redes llenas de información tratando de crear tendencias, me infiltro sutilmente para dejar huella en este planeta nuestro, que parece haberse vuelto loco: pues se alimenta de contrarios, del caos, del enfrentamiento entre hermanos en lugar de mirar con AMOR a quienes estamos destinados a ENTENDERNOS, para VIVIR EN PAZ.

Me encanta la frase que dice, “ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos”. Suelo tratar de llevarla conmigo cuando hablo con alguien que defiende ideas distintas a las mías. Porque, aunque los hombres no podemos tener la VERDAD en nuestro poder, es precisamente porque la VERDAD, EXISTE. Hablemos de alguna que yo concibo y sólo Dios sabe si así lo es.

Para explicarlo, tomaré  como ejemplo al más influyente especulador de hoy en día:George Soros. Podéis encontrar amplia información sobre él en las redes.

Me da la sensación de que “el caos” en el que Soros se siente cómodo, porque, como él mismo dice, es predecible, y por tanto, CONTROLABLE, nos tiene mucho más sometidos de lo que debería, para alegría de este especulador que trabaja para los adoradores del dinero. Ahora, o eres de un lado o eres del otro y todo lo demás, parece no existir. Pero es, precisamente, lo que EXISTE. Y es, LA ESPERANZA para que el “planeta Soros”, se tambalee.

Por eso quiero decir, que todas las causas que vayan destinadas a RESPETAR a los seres humanos, sobre todo a los que pueden estar en situación de vulnerabilidad, DIGNIFICAN. Lo que no lo hace es el CÓMO.

Si el modo de hacerlo agrede y juzga para condenar, entramos en el “Soros Planet”, y somos predecibles, vulnerables. Esclavos de un mundo que se lucra de los extremos, para que no se produzca el ENCUENTRO entre nosotros.

Pero el MODO CUENTA. Y de nosotros depende entrar en este juego de contrarios o desbaratar los planes de aquellos que no parecen creer en el poder del AMOR y por tanto, la reconciliación, de la lucha pacífica, sin tratar de destruir a aquellos que nos molestan porque son “contrarios”. ¿Y quién no lo es comportándose así?

Ni un lado o el otro, ni derecha o izquierda. ¡Tú!¡Auténtico! Observándolo todo, para posicionarte donde sea más justo, sin vender la integridad que nos dignifica. Sólo así, no seremos marionetas en manos de un idiota. Perdón: De un presunto hombre confuso y todos los que le siguen, tratando de ser Dios, sin ni siquiera conocer, la naturaleza de la grandeza del CREADOR.

¿Y tú, lo conoces?

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *