UNIDAD

Hola a todos, amigos de mi blog. Gracias por compartir conmigo, un nuevo día. Parece algo sencillo y sin embargo, es un verdadero MILAGRO. Me siento en hermandad con todos mis amigos, familia, vecinos, seres humanos y hoy quiero celebrarlo.

Creo que todos, en nuestro interior, sabemos que somos una unidad, destinada a entenderse por medio del AMOR. Ese es el vehículo perfecto.

Por eso, en este día tan especial para mí, a pesar del frío que le ha dado por traernos el loco clima castellano, quiero hablar de UNIDAD. Esa fuerza misteriosa que hace que cuando uno cae, el otro lo sujete y lo levante. Esa familia que sabe, que pase lo que pase, su AMOR es ETERNO. Hablo de esa conexión que derriba fronteras, todas las veces que haga falta, porque sin ti, no soy nada.

Y es que, por muy autosuficientes que queramos hacernos, somos dependientes de ese sentimiento que hace que todo merezca la pena: el AMOR.

Gracias familia, amigos, hermanos, por tanto. Gracias a mis hijos y a mi marido que hoy cumple años. Gracias por estar en esa UNIDAD que se alimenta de una energía tan alta, que todo lo puede y todo lo da.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *