Hola amigos. Un día tan significado como hoy: día de nuestros difuntos, he hecho un recorrido por la historia del hombre: Edades del Hombre, al ir a ver la exposición que hay en Lerma.
El tema escogido esta vez son los ángeles y ha conseguido reunir a cientos de obras de arte que relatan la misión de estos misteriosos seres. Algunos sirven a la luz y otros a las tinieblas, recordándonos la lucha que nos ocupa en este mundo tan lleno de desigualdades.
Pero en cada obra se refleja el sacrificio de los valientes que son capaces de vencer las tinieblas para lograr la victoria, que todo hombre está llamado a experimentar si CONFIA en su mentor: PADRE.
A Él quiero encomendar mi espíritu, el de mi familia y amigos. He sentido en esas iglesias de Lerma la presencia de sus ángeles ( y demonios) y recibido nuevamente el mensaje de la Salvación que radica en esa confianza plena en nuestro creador. Sus mensajeros lo dicen constantemente y nos protegen más de lo que imaginamos.
Y para asegurarme de que están en guardia permanente, me he comprado allí una pulsera con un llamador de ángeles. ¡Funciona! No paro de recibir bendiciones por todos los lados. No sé si seré capaz de quitármela ya. Quizás para dormir, ducharme, practicar algún deporte… ¡No se, no se!
Bromas a parte, quiero agradecer su labor a esos espías de Dios. Gracias queridos ángeles custodios, mensajeros, soldados de la paz y de la guerra hacía nuestro único enemigo: el que ha de perecer por siempre cuando descartemos sus modos de obrar dañinos.
Qué en esta noche especial, nuestros seres queridos de este lado y del otro, se prendan de las benditas alas de los ángeles de Dios: cuya única misión, es ayudar en el proyecto de nuestra SALVACIÓN.
LOVE, Carmen.