¡Hola un día más, amigos! Acabo de irme por ahí con la bici para hacer ejercicio y disfrutar de esta extraña temperatura aún primaveral. Se acerca Halloween, pero más que fantasmas, yo percibo almas y corazones recordando a sus seres queridos, porque aquí en España aún tiene mayor predominio “El día de todos los Santos”.
Por eso desde mi querido blog, con el que me siento libre para exponer a los cuatro vientos lo que pienso, quiero recordar a mis seres queridos con esa sonrisa con la que sé, ME QUIEREN VER.
Ellos ahora tienen otra aventura que lidiar, a pesar de que en algunas ocasiones yo les siento aún cerca de mí. Sin embargo lo que está claro es que nosotros aún tenemos que dar el “Do, de pecho” y vivir esta experiencia única con optimismo y esperanza, recordando lo que hemos aprendido de los que nos han dejado, para mejorar.
Yo aún recuerdo la vitalidad y el desparpajo de mi madre. El saber estar de mi padre y su don de la palabra. El afecto de mi abuela. La sonrisa pura de mi suegro y la bondad de su señora, Doña Mª Teresa. ¡Qué suerte tuve con mis suegros!
Pero también recuerdo a amigos que desde edades muy tempranas, se fueron y esas experiencias cuestan más de digerir. En una ocasión me pasó algo extrañísimo tras saber de la muerte de un joven amigo al que adoraba. Desde fuera del coche en el que iba, llorando a moco tendido y pidiendo una explicación a un hecho tan terrible, de repente oí unos fuertes golpes que rebotaban dentro del vehículo como si alguien estuviera golpeando desde fuera. En seguida pensé; “es mi amigo”. Sabe de mi desesperación e intenta consolarme y mandarme un mensaje. Sin embargo, es algo tan misterioso, que no se puede explicar, aunque a mí me sirvió para calmarme y ENTENDER, que hay que ver, MÁS ALLÁ y CONFIAR.
Esto me hace recordar que si tenéis alguna experiencia de este tipo, “FUERA DE LO EXPLICABLE”, hay una página que recoge estos testimonios para de entre todas, escoger algunas y llevarlas al cine; [email protected] de la mano de, Roma Downey y Mark Burnett, productores entre otros, de la película “Son of God. Yo les he mandado una experiencia, no ésta, pero si otra que a mi particularmente, también me gusta mucho. ¡Si tuviera que mandarles todas…!
Bueno amigos, pues lo dicho: espero que viváis el día de los Santos, recordando que Dios lo PUEDE TODO y que sus planes siempre serán aún mejores que los nuestros. Tened fe, esperanza, confianza, no sólo porque ese optimismo ayuda a enfrentar el mundo de otro modo, sino también porque, ES VERDAD y vuestros corazones, LO SABEN.
LOVE, Carmen.