Hola guapetones. Un día más intentando llenarme de sensaciones que pueda compartir para dejar una huella en vuestros corazones, cubriéndolos de luz.
Y es que cada día nos habla el silencio lleno de señales carentes de sonido, que sólo pueden llegarle al corazón. Desde luego, todo un disparate para la razón, pero nadie como lo que no se ve, sólo se siente, nos puede sacar de lo que, de otro modo, puede parecer un mundo sin sentido, incluso en muchas ocasiones, una pesadilla que todos rogamos, algún día, pueda acabar.
Sólo se me ocurre una posible fórmula perfecta que lo pueda lograr; hacer lo correcto cueste lo que cueste, siendo fiel por encima de todo, a aquello que nadie puede manipular; el Espíritu divino que Dios nos ha entregado a cada uno de nosotros. Él nunca nos engaña, a pesar de que nosotros nos las arreglemos a veces, para no escucharlo porque nos exige un esfuerzo grande, hacer su voluntad.
Ahora que se están dando los juegos Olímpicos, deberíamos tomar buena nota del tremendo esfuerzo que han puesto estos atletas admirables y copiarles, pero centrándonos en lo importante, en lo que perdura.
Disciplina, coraje, conocimiento, amor en todo lo que se hace y centrarse en nuestro objetivo, perfilado, creo que podría ayudarnos para llevar a la acción aquello que es lo correcto y marca esa diferencia que el mundo necesita para estar al servicio de quien lo necesite. Esta es una lucha que vamos a ganar unos con otros. Todos podemos dejar esa marca indeleble que nos dará un fruto impredecible, pero sin duda, sanador, Salvador.
Os dejo aquí el link de una película que me gustó mucho ver, en su día y quizás os pueda inspirar. Cada gesto cuenta, grande o pequeño.
https://www.youtube.com/watch?v=xr_Ef1D-Uls
Nada más por hoy amigos. Ánimo en éste propósito. Si caéis, os levantáis, pero agarrémonos a aquello que sabemos, nunca nos defraudará.
LOVE, Carmen.