SAUDADE

CARMENHola amigos. Estos días atrás he estado de vacaciones recorriendo gran parte de Portugal, no sin antes pasar por un lugar que para mí era especial, “Guadalupe”, provincia de Cáceres. Luego fue Évora, Sesimbra, Lisboa, Fátima y Coimbra quienes robaron también mi corazón enseñándome nuevas experiencias que resumiría en gratitud por haberme encontrado a bellas personas que han estado ahí, cuando tenían que estar, llenándome de lo mejor de ellos.

Son muchas las cosas que podría explicar, muchos los detalles, muchas las palabras, las miradas, las sonrisas, los abrazos, las esperanzas, las sensaciones y una palabra nueva en mi diccionario, “SAUDADE”. Tenía que pertenecer a este bello país, tan bella expresión que devuelve a la memoria un sentir profundo de amor y añoranza por aquellas personas especiales que ya forman parte de tu familia aunque puedan estar lejos.

Por todo ello, lo que digo y lo que callo, me llevo una grata experiencia de los lugares, pero sobre todo de las personas entregadas a los demás. Espero que todas las bendiciones caigan sobre ellos y que Dios les siga iluminando para ESTAR ahí cuando tienen que estar a pesar del sacrificio que requiere. Dais magia a un mundo que de otra forma, no merecería la pena ser vivido.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *