Hola amigos. Hoy estoy triste y preocupada, como me imagino estamos todos los españoles. Hace poco vivimos las mieles del triunfo y ahora nos la quieren dar…
Ayer oí a Mariano Rajoy, y casi me da un pasmo. Resulta que su gobierno considera que quitándonos poder adquisitivo y aumentándonos los precios de consumo, conseguiremos salir de la crisis. ¡Increíble! Me parecía normal no gastar más de lo que se tiene, pero quitar de donde se tiene que sacar, ya es el colmo de los colmos. Si eso no es una INTERVENCIÓN de Europa, ¿qué lo será?.
Me da la impresión de que claramente, a Europa le importamos un pimiento. Si nuestro País se tiene que empobrecer y ser los siguientes esclavos de los países aún sin grandes problemas, ME NIEGO.
Señor Rajoy, desde mi blog me dirijo a usted para decirle que, ahora está usted en una situación clave, donde no se espera que haga de monaguillo, sino de un presidente valiente e ingenioso. Olvídese de Europa sí ellos se olvidan de nosotros o se han vuelto locos o lo que sea, y haga de una vez lo que tiene que hacer, porque «Spain is different», pero usted no está demostrando estar a la altura de las circunstancias. Dicho de otro modo, «mueva el culo de verdad, para que nosotros nos podamos subir los pantalones de una vez».
Desde aquí mando una oración a nuestro REY DE REYES, para que vuelva a ponernos en el sitio que nos merecemos, los españoles y todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
LOVE, Carmen