Hola amigos de mi blog. Un años más tengo que dar las gracias por poder felicitaros a todos por NAVIDAD. Y es que, siempre es motivo de celebración rememorar la fecha en la que nació el SALVADOR.
Muchos dirán: «Yo si no lo veo no lo creo». Y ciertamente nadie está libre de dudas con respecto a que algún día, podamos por fin vivir en un mundo mejor, pero lo que a todos nos llega al corazón es la ternura con la que se traslada, por todos los rincones de la tierra, la ESPERANZA. Un sentimiento que está unido al VALOR tan grande que tiene todo aquel que deja a un lado sentimientos de rencor, para sustituirlos por el AMOR incondicional de aquel que no tiene límites a la hora de ENTREGARSE. ¿Quién no quiere un amigo así?
Sin embargo, yo soy de las que piensan que para tener la suerte de recibir un regalo tan grande, se tiene que empezar por uno mismo, TRANSFORMÁNDOSE en aquello que desea obtener. Ese es el comienzo que contagia a un mundo ansioso de PAZ.
Por eso, a tan pocos días de celebrar un momento tan mágico, os deseo a todos, que logréis hacer realidad vuestros sueños, comenzando por hacerlo con los que tenéis a vuestro alrededor.
Pasadlo muy bien, con familia, amigos, el perro… con quien sea, recordando que, tal día como aquel, un MODELO de vida comenzó a traspasar todos los límites para que lo imposible, se hiciera realidad.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2019!