Hola amigos de mi blog. Tras las elecciones ocurridas hace pocos días en la comunidad de Andalucía, en España, quería compartir con vosotros unas reflexiones, ante diversas actuaciones y los resultados. Y es que en ellas se visualiza el deseo de ese pueblo español, que a cuenta gotas, le van dejando expresar su deseo de cambio, ante esta falta de soberanía que vivimos, principalmente ahora tomada por partidos de izquierdas e independentistas.
He de decir, que lo que más me ha alertado en general, ya no es el hecho de que; la gran pérdida de votos que ha experimentado la izquierda más populista y popular, no les haya servido para hacerse un análisis interno con el que determinar las posibles causas y tratar de poner remedio, como haría un partido SANO que sabe que la autocrítica le puede RECONCILIAR, si no el hecho de que hayan dado una respuesta unánime -«moderados y extremistas» izquierdistas─, que es la de perseguir al rival, amedrentarlo y situar a los que consideran sus colectivos, contra ellos con violencia verbal y en ocasiones físicas. Pero, ¿no serán ellos mismos los que están siendo vistos por la población como un ataque y su poca capacidad de análisis les impide saberlo? Y ¿no será más bien que ante situaciones extremas, los españoles optan por soluciones extremas? Desde luego, yo pienso que si la izquierda que nos representa en el senado no estuviera ENFERMA, lo vería.
Pero tenemos una izquierda enferma que ha perdido el norte: que se alía con el mismísimo demonio con tal de controlar el poder y yo me pregunto: ¿es eso democracia, libertad, fraternidad? En vista de los HECHOS, para ellos, sí.
Tratando de hacer un análisis a esta realidad, se puede llegar a varios porqués, y todos ellos se me ocurre que inciden en uno: estar manipulados por intereses ajenos a los valores que deberían defender. Cuando quien te financia, te conduce a fomentar ideologías que a ellos les benefician al ostentar negocios cuyas rentas se basan en crear enfermos crónicos, dependientes… y por países con políticas autoritarias comunistas, ya estás comprado. Y si a esto le sumas el hecho de que vives sumergido en frustraciones históricas: te encuentras con esta izquierda enferma que va a la deriva.
De todo lo que he comentado se puede desarrollar muchos temas, que espero ir haciendo pero ahora, me voy a permitir entrar en un asunto que hace tiempo le tengo ganas: el tema de dónde colocar los huesos de Franco. No es el más importante, pero sí significativo, ya que difunden una de esas frustraciones que no les deja evolucionar. Es como si quisieran ganar una guerra que consideran que perdieron ellos y en realidad, la perdimos TODOS.
Y voy a abordar la cuestión con una simple pregunta que sé, que captaréis los más sagaces: ¿Alguien podría imaginar que a Hitler se le ocurriese si quiera, crear un panteón para que descansasen juntos, los restos mortales de los nazis, de los aliados y de los judíos que murieron en la guerra y él mismo reposar también allí, como uno más, ante la imagen de un Cristo muerto recogido entre los brazos de su madre? Pues en España así es. Y como sé, cómo piensan algunos, dejemos de imaginar, el hecho es que, esto sólo se dio aquí. Porque lo miremos como lo miremos, nuestra fama nos precede: SPAIN IS DIFERENT.
No hay que darle más vueltas. Somos diferentes y si dejamos atrás complejos y frustraciones lo veremos y lo aceptaremos con respeto. El caso es que la izquierda se deshace porque quienes parecen darles, les quitan. Aunque quizás no haya mal que por bien no venga y sea la hora de que en su lugar salgan a la luz nuevas alternativas políticas de izquierdas como el partido católico SAIN, que defienden sus ideas sin sentimientos adversos a reflejar en sus decisiones y sin meterse con nadie.
Sea como fuere, espero que el RESPETO no deje de darse por encima de todo, ya que de otro modo nunca podremos salir de un bucle que es perjudicial para todos.
¡PAZ Y BIEN!
LOVE, Carmen,