Fin de etapa

Hola a todos, amigos de mi blog. Quería compartir con todos el fin de una etapa que da comienzo a otras y que recordaré con mucho cariño.

Durante este curso escolar 2020/2021 he tenido el honor de estar al frente de la educación de unos alumnos maravillosos que cada día son más sagaces y maduros. Haber podido colaborar en esa labor me llena de alegría y a la vez de tristeza, ya que generalmente los maestros interinos, solemos cambiar de un centro educativo a otro. Y aquí he estado tan a gusto, que repetiría. Pero será lo que Dios quiera, que eso siempre es lo mejor, siempre y cuando también nosotros pongamos de nuestra parte.

En fin, quería celebrar esta etapa tan hermosa en la que he crecido con unos jóvenes llenos de ganas de aprender y de darlo todo: tan extrovertidos que a veces me los hubiera «comido con patatas»… pero así es el carácter de la gente de esta tierra que tantos políticos quieren cambiar a su imagen y semejanza… como veis, ya estoy cambiando de tema, preparándome para otras batallas, pero antes termino esta aventura, llena de protocolos contra el cobid19, que no han podido oscurecer las relaciones humanas que me llevo por delante.

Ojalá Dios proteja a «mis niños», para que sigan sacando lo mejor de si, con el carácter genuino del mejor vino español.

LOVE, Carmen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *