500 ARTÍCULOS

¡Hola amigos! Hoy es un día especial en mi blog porque con este artículo nuevo, alcanzo los 500. Y me siento muy feliz.

Nunca imaginé compartir tantas ideas, pensamientos, sensaciones u emociones con todos vosotros. Y mucho menos escribir once libros, porque os tengo que confesar que soy muy tímida. Pero está claro que hay fuerzas que son capaces de trasgredir todas las leyes cuando hay una pasión por encima de todo.

cada palabra, renglón, contenido, muestra de dónde proviene esa ilusión que al final, ha iluminado este camino con tenacidad y espero que le haya servido a alguien para algo bueno. ¡Qué para eso estamos!

El mundo tiene sentido, cuando estamos presentes, amando y siendo amados. Cuando robamos una sonrisa a alguien y le hacemos la vida más fácil de llevar, más  humana y cercana. Espero haber conseguido algo de eso con mis palabras y haberos transmitido esa esperanza, o simplemente mostraros, que caminamos juntos en esta gran aventura.

Sea como fuere, y como dirían la mayoría de los protagonistas de mis novelas: héroes incansables, ha merecido la pena llenar de luz cualquier corazón herido o enamorado, con transparencia, sinceridad y dándolo todo.

Los súper héroes de mis relatos buscan su propia identidad. Son, los que no buscan aparentar ser otros, sino ser auténticos: lloran, sufren, muestra su debilidad y recogen su fortaleza en algo profundo e indescriptible que los levanta. Se atreven a mostrarse tal y como son a pesar de las circunstancia, sin tirar la toalla.

Por eso, apelando a ellos, seguiré con otros quinientos si Dios lo quiere. Seguiré observándolo todo, con los ojos de un niño, que se deja asombrar por todos los regalos, mensajes y experiencias que me ofrece la vida, junto a vosotros. Y con sinceridad y buscando el único sentido que puede tener la vida, trataré de abrir la puerta a un poder tan grande, que nos transforme en ese sueño que aún, no podemos alcanzar ni imaginar, pero sí de tocar con la pluma: con la PALABRA.

LOVE, Carmen.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *