Hola a todos un día más. Hoy que parece que por fin llega el buen tiempo por donde yo vivo, quería llenarme de gratitud y compartirlo con vosotros. Porque son muchas las bendiciones que recibimos a diario y olvidamos saborearlas con la intensidad que merecen.
Sin embargo, como dice el refrán: <Es de bien nacido ser agradecido>. Todo sabe mejor si le das esa sonrisa que surge del corazón, cuando sabes que: respiras, sientes, amas, vives en un entorno lleno de posibilidades.
Suelen ser las perdidas de una bendición, lo que nos hace recordar cuanto valía. Por eso hoy os propongo que cada día disfrutéis de tantas maravillosas que nos acompañan para hacer nuestra vida más agradable.
No sé si con ello el universo se confabulará a nuestro favor como dice Rhonda Byrne en su libro “La Magia”, pero sí se que aquellas personas que reciban nuestro agradecimiento cuando nos hagan un servicio, serán más felices, gracias al justo reconocimiento de su valor y sin duda, de ahí saldrá la MAGIA por la que todos nos movemos: EL AMOR.
Gracias amigos, hermanos, por estar y permitirme formar parte de nuestra familia.
Y al creador: “Abbá”, mil gracias por todas y cada una de las múltiples bendiciones que me ayudan a encontrar mi SER.
LOVE, Carmen.