EN CADA PUESTA DE SOL

Hola amigos. Estos días pasados he estado de vacaciones en una isla preciosa de España: Menorca. Suelo ir allí porque es un lugar tranquilo y muy hermoso por sus playas limpias, llenas de pececillos que puedes ver con facilidad haciendo esnórquel, además de disfrutar de un clima excelente, sobre todo en esta época del año.

Quiero compartir esto con vosotros, destacando las espectaculares puestas de sol de las que he disfrutado para transmitir un nuevo mensaje esperanzador.

Cuando estás a punto de presenciar como el sol desaparece del horizonte para dar paso a la noche, allí iluminada por múltiples estrellas brillando en la oscuridad, como custodiando nuestros posibles temores, te das cuenta de que sólo te queda CONFIAR en que al día siguiente, volverá a iluminarnos el sol, ofreciéndonos de nuevo, sus múltiples bendiciones.

Durante estos días disfrutando de las oportunidades que te ofrece la isla, regalada por el creador para ello, recibí la grata noticia, de que una amiga daba a luz dos preciosos hijos que iban a formar parte de nuestras vidas. ¿Puede haber mejor declaración de intenciones?

Gracias por cada puesta de sol a todos los que hacéis posible que la vida sea un lugar lleno de esperanzas y posibilidades. Yo ahora voy a seguir descansando de unas merecidas vacaciones y a conocer a dos personitas más, que me van a sorprender con su única y genuina identidad.

FELIZ VERANO A TODOS.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *