LA GRANDEZA DE CREAR OTRO SER HUMANO

Hola amigos. Hoy quería trasladaros una apreciación que creo se está perdiendo y con ello, perdemos todos, me refiero al “MILAGRO DE LA VIDA”, que se da cuando, gracias a ese poder que nos ha trasladado lo supremo, somos capaces de CREAR OTRO SER HUMANO.

Y es que, me da la sensación de que vamos por la vida medio adormilados, porque veo y leo algunos comentarios, que me dejan muy preocupada.

El otro día sin ir más lejos, leía como una madre respondía a una periodista, que su experiencia compartida con la audiencia de televisión, de ser madre, no correspondía con la de una mujer que está preparada para recibir el gran milagro de la vida y que para ser madre, hay que estar capacitada psicológicamente o si no, es imposible ver la grandeza que te aporta. La periodista en cambio, decía sentir que le quitaba calidad de vida y que no era algo esencial para sentirte realizada…

Por otro lado, veo como el aborto es una opción que se ha normalizado tanto que se estima que en España, en 2006 se dieron un total de 101.592 abortos. Uno cada 5,17 minutos. El número de casos ha crecido en más del 10,8%, 9.948 abortos más, respecto al 2005. Y parece que no pasa nada malo. Permitidme que diga lo que siento: “sí pasa, y se llama “HIPOCRESÍA”.”

 He oído cientos de veces decir a la gente que no se declara contraria al aborto, porque: “total, no soy yo quien lo hace, ¡haya cada uno!” Otros optan por decir: “¡Ay Dios mío, pues mira que si te violan o te sale retrasado, cómo vas a tener a ese hijo!  Y yo vuelvo a decir: ¡Hipócritas! No hay valor de dar la cara por aquellos que no pueden agradecernos decir, al que sí nos puede recriminar nuestra postura: “NO ES UNA BUENA ELECCIÓN Y NO LA APOYO.”

Me pregunto qué nos está pasando para que seamos manipulados de esta manera. ¿A caso hay algo más increíble que poder dar vida a otro ser humano y tener la oportunidad de educarlo como tú crees oportuno y sumar valores? Yo ahora que soy madre digo: ¡NO!

Ya puedo sacarme los masters existentes en el mundo entero, recorrerme los países de cabo a rabo, bailar en todas las discotecas del mundo, conocer a todas las estrellas de Hollywood y ser yo una de ellas, hablar todos los idiomas, ser capaz de recitar las poesías más románticas del planeta, que si no hubiera tenido a mis hijos, nada de esto podría haber superado la experiencia de sentir un AMOR QUE DESCONOCÍA EXISTÍA y ahora ME ACOMPAÑA A TODAS PARTES.

Francamente, no puedo pedir más, porque sencillamente, dudo que exista. Este es mi mayor proyecto que exige la mayor de las responsabilidades y eso, por supuesto, requiere todo mi esfuerzo y privarme de lujos, pero francamente, la vida son dos días y estoy muy tranquila por haber elegido gastarla al lado de ESTA CREACCIÓN INCOMPARABLE, entre otras cosas porque quizás ni yo esté todo lo despierta que ahora presumo, pero si algún día llego a estarlo, que sea habiendo elegido, ofrecer mis mayores esfuerzos por estos seres tan hermosos que sé que jamás me olvidarán y nunca me dejarán morir: Miguel y Jesús.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *