Más de EL AUTÉNTICO PODER

Hola amigos. Como dije la última vez, muchas son las cosas que puedo contaros sobre la creación de mi nuevo libro. Y voy a proseguir haciéndolo con unas cuantas pinceladas más.
En el libro existe una historia de amor que converge con sentimientos que pueden parecer de esa índole, pero en realidad son deseos de POSESIÓN. Por eso podréis encontrar un amor limpio y puro, que busca amar sin perder la libertad, y otro que intenta controlar una posesión aprovechando las debilidades que tenemos. No quiero dar más información, para que no perdáis el interés y os perdáis los detalles que se pueden encontrar en la novela y que os harán pasar un buen rato, pero por encima de todo, una realidad, que podemos analizar para encontrar ese, auténtico poder.
Y es que, el poder tiene muchas caras. Otra de ellas, está en conseguir esa paz interior que deja el saber, estar haciendo las cosas bien; como Dios manda. En este punto, confieso que me he fijado en una enseñanza cristiana que se haya en S. Lucas 19: 1-10. Lo he hecho para ofrecer un modo diferente de llegar a aquello que parece imposible de cambiar. Porque las normas no dejan de ser reglas que frenan los deseos del hombre ante diferentes tentaciones egoístas, muchas veces. Sin embargo, no arregla lo fundamental, cambiar el concepto que nos lleva a desear esa insolidaridad. Y como me gusta, llegar más allá, he escrito algo nuevo o no habitual.
Espero que tenga lectores deseosos de probar algo nuevo, original, que pretende provocar emociones intensas. Porque en los límites a veces, se encuentra la verdad. Aunque sólo sea por necesidad. Hay momentos en la vida, que una elección, te cambia todo.
Espero que elijáis bien, en este caso y os dejéis envolver por toda la magia que desprende cada capítulo del AUTÉNTICO PODER.
Yo por mi parte, os dejo estas líneas, para que conozcáis un poco más, la temática de la novela. Pero continuaré desgranando nuevas curiosidades y fundamentos. Uno de los más importantes es un niño que siempre vive en mi corazón: Iqbal Masih, al igual que lo hace en el de la joven que es capaz de seducir a quien tiene la capacidad de saber, donde radica lo auténtico, verdadero, y valioso.
¡Investigad! ¡Leed! Porque no es lo mismo una baratija, que un auténtico diamante.
LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *