Hola a todos y feliz día de la MUJER. Hoy quería compartir con todos lo orgullosa que me siento de las cualidades de la mujer, que voy a definir libremente como yo las concibo que para eso defiendo el CRITERIO PROPIO. No me gustan los colectivos que te quitan la libertad de creer y expresarte como quieras y por eso, allá voy.
Para mí, en particular, la mujer es aquella que primero, me ha DADO LA VIDA, y por eso comparto con vosotros esta foto mía con mis dos hijos, ya hace unos pocos años: ahora tienen 16 y 18 respectivamente. Segundo diría que para mi la mujer es aquella que me ha CUIDADO, me ha AMADO, me ha ENSEÑADO, me ha PROTEGIDO, y se ha SACRIFICADO para que yo viva en un mundo mejor. En ese mundo están mis hombres preferidos, que cada día se hacen más maduros y a los cuales también yo, sigo de cerca con orgullo y miedo a que les pueda suceder algo malo. Me encanta amarlos y sentir que al final, son el reto más grande que me ha ofrecido la vida.
Pero eso no significa que descuide mis necesidades, todo lo contrario, me da más fuerza y ganas de CUIDARME para seguir adelante siendo ese ejemplo que me gustaría dejarles para que prevalezcan todos aquellos valores por los que merece la pena vivir y nos SUSTENTAN.
Por eso, desde mi humilde blog, quiero REIVINDICAR a todas esas mujeres, empezando por mi madre: LUCIA, que LUCHARON por lo que SENTÍAN que era lo importante y no se dejaron llevar por pensamientos contrarios a sus IDEALES PROPIOS. Esas, son las mujeres que, desde el silencio, rompieron barreras y VAN HACIENDO camino, sin dar grandes voces ni hacer publicidad, porque no lo necesitan ya que lo SON todo para nosotros.
GRACIAS por vuestra personalidad arrolladora que lo abarca todo y sabe dónde tiene que estar, con un alma sacrificada que todo lo da porque sabe que TODO, LO TIENE.
SE OS QUIERE,
CARMEN.