Nada ocurre por casualidad

img014Hola amigos. Hoy quería plantearos una cuestión que seguramente en múltiples ocasiones se nos ha pasado a todos por la cabeza.

Muchas veces nos preguntamos si las cosas ocurren aleatoriamente o existe una «mano» detrás que controla nuestro destino. Hoy me gustaría dar mi punto de vista, sobre todo  ateniéndome a mis experiencias. Aunque confieso que también me encantaría conocer las vuestras si así lo deseaseis.

Por mi parte sólo deciros que alguna vez me han ocurrido hechos extraordinarios que sólo han podido darse,  a partir de unas circunstancias que yo en ningún momento quise que ocurriesen. En realidad si miro atrás simplemente el hecho de haber llegado a este blog, es consecuencia de situaciones que yo previamente no había planeado. Simplemente surgieron y confieso que tengo la extraña sensación de que, me ponga como me ponga, al final se impondrá un destino que sin lugar a dudas juega a mi favor, al igual que lo hace a favor de todos.

Por tanto, creo que de nosotros depende abrir o no nuestras mentes a ello, confiar y llenarnos de esa humildad que se necesita para aprender a seguir ese destino que nos identificará como somos y nos realizará. Aún queda mucho por vivir, lo bueno es que está supeditado a nuestras necesidades.

Algo mágico para la magia de nuestro ser, fuera de serie.

Amigos, si esto es lo que parece, disfrutad de vuestra particular experiencia. No tengáis miedo. Todo es como debe de ser y juega a nuestro favor siempre y cuando, no nos alejemos de ese camino único que todos tenemos y del que si salimos, sólo nos quedará una alternativa; volver a él para que se cumpla todo tal y como la sabiduría y bondad absoluta ha decidido en comunión con nosotros, como un Todo cuyo destino, es lograr su armonía.

Love, Carmen.