Hola de nuevo, amigos de mi blog. Algunos os preguntaréis en qué proyecto puedo estar metida actualmente por lo que saciaré vuestra curiosidad.
Confieso que estoy yendo muy deprisa en todo lo que estoy haciendo y eso no me deja saborear el momento con la profundidad que me gustaría, pero es lo que hay.
El caso es que lo más novedoso es que estoy metida en la realización de un corto que cuenta de manera amena la cuestión del DECRECIMIENTO a través de lo que le sucede a una niña que tiene que hacer un trabajo en clase, sobre ello.
Este tema tiene que ver, no solo con el ahorro de las energías de consumo que corren el riesgo de perderse, sino con el cómo vamos tan deprisa por el mundo, que nos perdemos vivirla, sentirla, saborearla, como os acabo de confesar yo, me está pasando ahora. Sin duda mi propuesta a corto plazo, será mejorar ese aspecto. No es sano querer abarcarlo todo, porque al final no abarcas nada. Por eso tengo planeado frenar en verano. A ver qué tal se me da cumplir este tipo de promesas.
El caso es que me ilusiona pensar que estamos tratando de aportar nuestro granito de arena con respecto a algo que nos afecta a todos. Rodamos cuando podemos y con los medios de los que disponemos… Pero creo que quedará bien el mensaje que queremos reflejar.
Desde luego todos estamos dando lo mejor de nosotros y buscando tiempo donde no lo hay para que así sea.
Es toda una aventura observar la cantidad de obstáculos que te puedes encontrar en el camino en proyectos así, cuando tienes que compaginarlo con la vida tan ajetreada que solemos llevar. Ahora entiendo mucho mejor a los actores profesionales. A mí me gustaría tener tiempo para poder meterme en mi personaje y ensayar los diálogos, pero… me conformo con intentar ser lo más natural posible frente a la pantalla cuando llego al punto de rodaje.
En fin, que aunque está claro que no va a ser el mejor trabajo que hagamos los implicados en ello, sí va a ser todo un aprendizaje y como la voluntad es plena, también lo será la dicha.
Espero que cuando lo terminemos, si Dios quiere, podamos mostrároslo. Quedo con vosotros en ese propósito, a ser posible en un par de meses como mucho.
Gracias por seguir ahí, yo nunca he dejado de estarlo.
LOVE, Carmen.