¡Hola de nuevo amigos! Hace unos días las delicadas palabras que me expresó un hombre desconocido, llamado Javier, con corazón de poeta, me conmovió.
A veces buscamos donde no debemos y las personas que necesitamos las tenemos al lado. Esta fue una de las cosas que aprendí y otra, que no le podía fallar o de lo contrario, sería incoherente con mi fe. Porque más que su apoyo y dulzura, lo que me hizo fue, reflexionar, ya que me pidió un enlace para buscar mi último libro. Yo intenté ayudarlo, pero me di cuenta de que como él vive en otro país, quizás no puede acceder a mis libros por el tema de las diferentes formas de pago, y eso me dolió.
Hace poco, reprobé a alguien que hablara en público sobre un tema de interés para los jóvenes cobrando un precio de entrada por pertenecer a un grupo de ponentes, pero además anteriormente, también lo hice con otra ponencia en España, de características similares, con la misma intención de tratar de transmitir valores espirituales. Y luego me encuentro con Javier…
Pero ahí no acaba la cosa. Resulta que en mi último libro, sin apenas darme cuenta, recogí una enseñanza de superación, obtenida por un extraordinario hombre que para poder ser libre y ofrecer lo que verdaderamente llevara en su corazón, tuvo que despojarse de todo. En la actualidad: Michael Anthony Perry, ministro general de lo que fundó este gran sabio; la orden franciscana, dice que para dirigir, hay que ser libre, y eso empezó haciendo él para convertirse en quien ahora es.
No es nada fácil tomar las decisiones adecuadas, sobre todo cuando la razón se topa con el corazón…
Concluyendo, os quería contar que a partir de ahora, dejo mis libros en formato PDF de forma gratuita y espero así, poder hacérselo llegar a Javier y por su puesto a otras personas que conozco que también sé que me siguen, me respetan y me aprecian en todos los sentidos. Ellos no se merecen menos y yo así estaré creciendo como ser humano, como debo, en coherencia con el contenido de mis libros. Eso sí, si alguno lo quiere físico, tendrá que pagarlo porque la imprenta no la pongo yo y porque además, ese será el modo de que quien pueda hacer ese gasto, colabore con el arte, ya que, obviamente, ese es nuestro trabajo. Así lo dejamos en un: “Si tienes y puedes, da y si necesitas recibe”.
En mis libros está el mensaje que quiero transmitir y no voy a permitir que el dinero sea un obstáculo. Qué sea la indiferencia, la desidia, los prejuicios, otros intereses o gustos… Aquellos que impidan que lleguen mis mensajes directos al corazón, pero no mi codicia. Yo ya sé que lo tengo todo y espero poderlo repartir allí donde allá un corazón sencillo, dulce y necesitado de fe, amor y esperanza.
No soy perfecta, pero cuando escribo es diferente, no soy yo, soy ESA que observa con el alma cuando estoy ausente, que escucha cuando estoy triste que encuentra cuando estoy perdida que persevera cuando me derrumbo, que se levanta cuando caigo y quien quedará en pie cuando muera.
ENLACE LIBROS Mª del Carmen Sanz Pascual:
http://www.bubok.es/autores/mcarmenlady
LOVE, Carmen.