Hola de nuevo. Como esto es urgente, porque cada día cuenta en la vida de un niño llamado Charlie Gard, ya que necesita mucha ayuda de todo tipo para salvarse, comparto esta reflexión con quien lo desee.
Estos días mis hijos y yo estamos rezando todas las noches a Dios para que un bebé de 11 meses, pueda seguir entre nosotros. Su estado es muy difícil, pero no hay nada imposible para Dios.
Necesita un milagro que podemos hacer entre todos, por eso nosotros, ya nos hemos puesto a hacer de lo nuestro.
Y reflexionando sobre ello, hemos llegado a la conclusión de que a veces tienen que ocurrir cosas así para que renovemos nuestra disponibilidad por los demás, que es lo que nos mantiene vivos.
Ahora los científicos y médicos tienen una mayor motivación para eliminar fronteras y creer en sus posibilidades más que nunca. Un ángel espera el resultado de sus destrezas, al igual que el de otros agentes políticos y sociales, para que juntos obremos el milagro, cada uno poniendo de lo suyo.
Por eso quería compartir con vosotros este propósito, porque unidos, somos más fuertes.
De nosotros depende nuestro futuro, porque los milagros se dan cuando traemos a Dios con nuestro AMOR reflejado en nuestras obras.
Unámonos ahora por unos padres, un hijo, una esperanza, un ángel.
LOVE, Carmen.