Hola a todos, amigos de mi blog. Me ha ocurrido algo muy curioso que quiero compartir porque me ha resultado muy gratificante. Tiene que ver con una colaboración económica que quise efectuar para ayudar en la MISIÓN de los SALESIANOS: https://misionessalesianas.org/que-hacemos/
El caso es que quería hacer un donativo y al final descubrí que también podía hacer eso mismo en un apartado que tienen de una tienda solidaria: https://misionessalesianas.org/tienda/
De ese modo hice mi pedido solidario y hoy mismo lo he recibido, con gran sorpresa, porque me ha encantado lo que me han traído, en un envío gratuito. Y además de esto me han mandado una sencilla carta, pero muy profunda.
Ha sido todo tan hermoso, que quiero que podáis verlo y dejaros también vosotros llevar por tanta generosidad, de tal modo, que no se quién ha contribuido más a la felicidad de quien.
Espero que todos esos niños que están en manos de estas personas que demuestran tener tanto tacto y talento, puedan también sentirse cuidadas y mimadas. A mí, estos detalles me dicen mucho de aquellos que están detrás de estos proyectos.
Cada detalle cuenta y CUIDAR es un ARTE que sin duda, los SALESIANOS, no sólo lo han hecho con tantos y tantos niños a lo largo del mundo, necesitados de los recursos más esenciales y espiritualmente, también conmigo.
Me quedo con el mensaje de CUIDAR y os lo traslado por si queréis también disfrutarlo.
LOVE, Carmen.