Su primera comunión

MAGNETOS - DEFINITIVOSHola amigos. Mañana es el gran día. Mi hijo mayor va a recibir por primera vez a Cristo vivo y estoy muy emocionada. Él es un niño muy listo y sabe que la joya que reciba mañana, estará en su mano utilizarla o no. El privilegio lo tendrá ahí para él, gracias al inmenso amor que tiene Dios hacía sus hijos.

Yo le he explicado que esto es mejor que aquel que tiene dinero en el banco y decide gastarlo bien o no. Porque no todos lo aprovechan, por la razón que sea. Algunos simplemente no lo hacen debido a que desconocen lo inmensamente ricos que son.

Él ahora tendrá un poder aún mayor por descubrir que lo hará más cercano a los asuntos de Dios y por lo que lo conozco, tarde o temprano, sabrá utilizarlo. Ahora quizás le deslumbren más los regalos materiales y jugar con sus amigos pero llegado el momento lo entenderá.

En fin amigos, mañana será un gran día en el que mi principito mayor, estará reluciente más que por fuera, por dentro y sin lugar a dudas ese será el mejor regalo que tendrá.

Como madre orgullosa de esta preciosa joya que un día Dios me confió, mi hijo Miguel, comparto con vosotros esta dicha, con mi mejor intención porque una de las cosas que estos pequeños nos enseñan, es a volver a recordar que algún día fuimos niños y vivimos con gran intensidad LA VIDA. Ese color especial que impregna cada acontecimiento que la compone, nos ofrece una nueva oportunidad de recordar la magia que ofrece cada momento y este es uno de los INOLVIDABLES.

Qué Dios le bendiga siempre y a vosotros.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *