
Hola amigos de mi blog. Hoy me apetecía comentaros lo bien que seguramente nos ha venido a muchos, este tiempo estival, proporcionándonos la posibilidad de realizar unas placenteras vacaciones en la playa o visitando paisajes y lugares fastuosos o simplemente tranquilos, sin la preocupación de que el mal tiempo lo dificulte o impida. Y además poderos decir que la inspiración ha aparecido durante esos días para mí. Pero lo cierto es que más bien me ha servido para desconectar y coger fuerza para sobrellevar el mal tiempo, ¡qué tampoco está nada mal!
Supongo que con las pilas cargadas, todo se ve posible, pero el vendaval siempre trae sus propias lluvias y en medio de ellas, las cosas no parecen tan fáciles. Por eso me he propuesto sentirme dentro de una novela, que ya está escrita y cuyo final es maravilloso. Os invito a que os suméis a ella.
Ahora que todo parece poderse manejar desde una realidad alternativa, os propongo que pase lo que pase, siempre nos levantemos y estemos dispuestos a luchar con la sensación de que cuando pase la tormenta, llegará la calma y el cielo volverá a traernos, más radiante que nunca, un bello desenlace en que toda ira fenomenal.
A fin de cuentas, sin desafíos la vida no nos puede transmitir esos mensajes que nos hacen más fuertes, sabios y humanos.
Por eso os deseo a todos un feliz mes de septiembre, con ese preludio del otoño, en el que podrán caer las hojas, pero no nuestro ánimo: qué la paciencia y constancia, todo lo alcanza.
LOVE, Carmen.