Viviendo el mensaje en PRIMAVERA

Visita inspiradora a La Cartuja de Miraflores en Burgos.

Hola amigos de mi blog. Gracias por entrar en este trocito de cielo que pretende compartir pensamientos e ideas. Hace tiempo que no escribía nada y no por falta de ganas si no de tiempo: a pesar de observar ciertos acontecimientos que me hubiera gustado apoyar y explicar para dejar mi granito de arena.

Así es que en este tiempo en el que la PRIMAVERA está cerca, dejo un pequeño resumen de ellos, empezando por dar todo mi apoyo a los agricultores y ganaderos que en estos días se han manifestado en España y en varios países de Europa ante la doble vara de medir de la que están siendo objeto por parte de la agenda 20-30 . Siento gran impotencia al observar que los intereses de los globalismos les golpean y con ellos al pueblo, en lugar de ser escuchados y tratados con la dignidad que merecen, ya que gracias a ellos podemos alimentarnos con garantías, si se les apoyan, ya que al fin y al cabo, ellos son los especialistas en la materia. Espero que la voluntad de tantos de ellos, luchadores incansables, termine imponiéndose. Yo por de pronto compro productos nacionales por salud y para apoyar nuestra soberanía alimentaria.

Y además os aconsejo que leáis mi último libro: «Por la eternidad». Trata de hacía donde vamos así.

La pérdida de identidad sigue su avance, pero parece que está siendo frenada en algunos países que han apostado por menos demagogia y más soluciones efectivas. Esa es una buena noticia que quiero celebrar. También hay muchos movimientos por parte de los intelectuales para transmitirnos la verdad de la historia y concienciarnos de la manipulación que se da por parte de las potencias que quieren continuar su hegemonía. Y es que, al final vivimos en una lucha constante de intereses aparentemente contrapuestos.

Y es en este punto es donde me quiero quedar, ya que por estas fechas, aún estamos en CUARESMA, y mirar la historia del personaje que más impacto a creado en nuestro modo de ver el mundo, puede ayudar a recordarnos que siempre nos ira MEJOR si colaboramos por intereses comunes como parte de un mismo SER. La diferencia de personalidades no quita la común procedencia porque todos sentimos en nuestro interior que hemos nacido por AMOR y para AMAR. Y ya lo dijo ese hombre que parecía ser tan peligroso para los que creían tener otros intereses, «haz a los demás, aquello que te gustaría que hicieran contigo«. Si conseguimos trabajar todos, este potente mensaje, el mundo todavía tendrá FUTURO.

Vivamos el mensaje del que PERMANECE a la espera, más cerca de nosotros de lo que imaginamos.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *