Gracias, amiga Felicidad

CARMEN facebook¡Hola de nuevo amigos! Me gustaría compartir con vosotros un día más, varias vivencias que me han sucedido estos días.

Empezaré por contaros que he recibido una crítica de uno de mis libros» La llamada del comienzo» muy alentadora, no simplemente por lo positivo del  comentario, sino también por proceder de quién procede, Felicidad C.G., una excelente persona con un criterio que para mí vale más que la de muchos críticos a los que desconozco a nivel personal y humano. Mis libros van al encuentro de gente muy especial, como sé, lo es ella…

En fin, que estoy muy contenta y os animo a que hagáis lo mismo si os apetece. Todo lo que me digáis al respecto, será bienvenido, porque se de antemano que lo haréis con respeto y como crítica constructiva.Gracias por estar ahí.

Al final del artículo os dejaré la crítica.

Antes, no quiero olvidar contaros, que hoy he visto a un hombre, en medio de la lluvia, pidiendo para comer y he sentido de nuevo, que estamos haciendo muchas cosas mal.  También he visto un reportaje sobre como luchan por sobrevivir la gente que vive en las fronteras entre un país rico y uno pobre. Es espeluznante observar cómo la gente se acostumbra a ver a miles de personas pasando  de un lado al otro, de estas fronteras, con montones de cargamentos sujetos a las espaldas de mujeres y ancianos. Uno de esos ancianos se ha quedado gravado en mi corazón. Apenas sabía por dónde iba, ayudado por su bastón, mientras intentaba que su ajada espalda y sus huesos ya quebrados, intentaran sujetar quizás 60 kilos de ropa a sus espaldas… ¿Y si fuera yo? ¿Y si fueras tú? ¿Nos parecería bien que el mundo continuara como si nada?

Esto no debería estar sucediendo en ninguna parte del mundo. Las limosnas seguramente no sean la solución, quizás hay que cambiar desde dentro. Os animo a luchar por ello. Juntos podremos y como decía Mandela, cuando se consigue algo que parecía imposible, te das cuenta de que no lo era.

Ánimo amigos, la fe mueve montañas. Se puede buscar y la encontraremos a pesar de tanto pesimismo conviviendo a nuestro al rededor.

En mis libros he sentido una inspiración que ni siquiera yo podría identificar. Simplemente espero que os aporten todo eso y mucho más.

Aquí os dejo la crítica y os recuerdo que toda la trilogía está en «bubok.es», así como toda la información  y doy también las gracias a toda esa gente maravillosa que me ha seguido y alentado  con “Ella estuvo allí”. Vosotros hacéis magia.

Hola Carmen: He acabado de leer tu libro» La llamada del comienzo». Me ha gustado, pues en todo momento me ha mantenido con la intriga de saber lo que iba a suceder y eso me atrapa como lectora. A parte que es bastante arriesgado tocar el tema político y religioso, pero tú has salido airosa de ello y encima con un toque de humor. Un beso;  Felicidad C.G.

LOVE, Carmen