Ante el exceso de información, PAZ.

Hola amigos. Estos días la lluvia se ha llevado la nieve que ha irrumpido en toda España, comenzando este nuevo año con frio, pero también con un bien tan necesario como el agua.

Quería empezar contándoos esto porque reflexiones tan simples y cotidianas, me traen paz.

Hace tiempo que no escribo nada en mi blog, y no es porque no tenga nada que decir, sino porque me da la sensación de que vivimos rodeados de un montón de información a la que no podemos hacer frente en su totalidad y me resulta estresante.

Oigo, veo, leo, siento que todo el mundo habla de todo y lo juzga de un modo que al final, no resulta edificante por ausencia de diálogo en busca de llegar a puntos comunes desde los que partir para afrontar las situaciones que se nos presentan. Y ante tanto ruido, ahora quiero ser calma, silencio, escucha controlada, para poder hacer frente a mi entorno.

Parece que todo lo podemos abarcar y sin embargo corremos el riesgo de no atender lo que está presente en nuestras vidas.

Así es que, perdonad si a veces parezco ausente. No lo estoy. Estoy atenta, pero del modo en el que siento que ahora soy necesaria.

En cualquier caso, podéis sugerirme cualquier tema a tratar por esta vía, y estaré encantada de responder.

¡Sed felices! No es tan difícil si la PAZ interior modera cualquier cuestión. Al final, el mundo sigue el curso que debe.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *