Hola amigos de mi blog. Tras estos días de Navidad, que con gran AMOR y cuidado, hemos celebrado, quería de nuevo hacerme presente, un día tan bello como hoy: en el que conmemoramos la vida de esa Sagrada Familia que se ENTREGA sin límites.
Y quería hacerlo, tras asistir en la catedral de Burgos a la misa que nuestro nuevo obispo don Mario nos ha ofrecido, con tanto amor y buenos consejos, para poder ofrecer lo mejor de mi, tras recibir al que siempre está dispuesto a darse.
El mensaje que más resuena en mi, de todo ello, es que el AMOR auténtico, lo suple todo. Así es que espero poder transmitir esa idea, ante el cercano acontecimiento de la EPIFANIA del Señor, el día en que unos Magos de Oriente, se atrevieron a buscar a un REY distinto a los existentes a lo largo de la historia.
El suyo, el más grande: Rey de reyes, iba a mostrar su rostro al mundo, por primera vez, recostado sobre un humilde pesebre, para ya desde el principio, marcar un antes y un después, en el que el auténtico AMOR iba, por fin, a demostrar su PODER.
De ese modo, volvemos a esa frase, tan potente, si la desmenuzamos: «el AMOR lo suple todo». La dijo el Obispo. Qué no es mérito mío. Pero se la he robado para entregárosla a vosotros y así os sintáis AFORTUNADOS, ya que está al alcance de todos, con sólo desearlo.
Desde ese amor que nos acepta, tal y como somos, y se entrega por nosotros sin interés propio, os felicito por anticipado, el nuevo año. Uno en el que, una vez más, podamos llenar nuestro ser, de lo único que perdura en el tiempo y se hace eterno.
¡Feliz Año nuevo! ¡Feliz Epifanía!
Qué ese niño Dios que nació desde lo más humilde, llene siempre vuestros corazones del alimento de vida eterna.
LOVE, Carmen.
Aquí os dejo nuevamente, un bello mensaje, que cada año, me recuerdan los auténticos Magos de Oriente.
Saluditos y Bendiciones Carmen
Saludos, hermano del alma. Bendiciones.