Hola amigos de mi blog. Espero que hayáis pasado en buena compañía estos días de Navidad. Estos días tan tradicionales, en los que se conmemora el nacimiento del niño Jesús, son importantes vivirlos con aquellos que reuniríamos en una celebración tan importante y solemne.
Yo además tengo la dicha de celebrar el cumpleaños de uno de mis hijos, gracias a que el Señor me escuchó cuando estaba embarazada y le pedía que me diera una señal para poner el mejor nombre posible a mi hijo.
Tengo la dicha de haber recibido unas cuantas señales de parte de el Padre tan maravilloso que tenemos y quiero compartirlas. Por eso, tenía que crear el cortometraje que a continuación os voy a presentar.
Se titula igual que el libro del que he hecho la adaptación y que escribí hace años: «Los Reyes Magos, ¿Existen?» Una de las características extraordinarias que podéis encontrar en él, es que está basada en otra de esas pocas, pero intensas experiencias que la vida me ha regalado.
No os voy a explicar mucho más, para que lo veáis y disfrutéis de él. Solo deciros, que cuando lo terminé de montar, con los pocos medios de los que dispongo, mi hijo pequeño: Jesús, lo vio y comenté con él la sensación que me producía cerrarlo todo y guardar los trajes que usaron para protagonizarlo. Bueno más que comentarlo, él se me adelantó para encontrar la palabra que definía esa sensación que había en mi corazón. Yo le dije que sentía algo de pena porque creía que había hecho algo… y él dijo: EXTRAORDINARIO. Y pensé: ha sentido la magia que quería transmitir.
Espero que vosotros también la sintáis amigos. Aquí os dejo el enlace. Siento no haber tenido los medios que merece esta historia, pero está hecha con mucho esfuerzo y cariño por parte mía y de muchos vecinos de mi barrio de «La Ventilla«, en Burgos. Sin ellos no abría sido posible nada y les estoy muy agradecida a todos. Así, siempre puede ser NAVIDAD.
LOVE, Carmen.