Cuando te ames, amarás

DSC00386¡Hola amigos! Desde la calma que me ofrece este momento, intentaré exponer una cuestión que considero importante; quererse y querer a los demás.

Todos tenemos dudas y frustraciones, muchas veces a consecuencia de una falta de afecto hacia nosotros mismos y esto repercute en el trato con los demás. Creo que si no somos capaces de tener la seguridad de que somos grandes, buscaremos la satisfacción personal en lugares erróneos.

Por ejemplo. Quizás estéis de acuerdo conmigo, en que cuando creemos en nuestras posibilidades, no nos preocupamos por comparar nuestros triunfos o fracasos con el vecino y mucho menos creemos que hay una confabulación del destino, contra nosotros.

Intentaré ser más explícita. Si tú te quieres, crees en ti y por tanto tu máxima es que; “eres un ser único e irrepetible con un potencial ilimitado por descubrir.  El error es parte del aprendizaje, NUNCA UN FRACASO. Cada día existe una nueva oportunidad para llegar a ese SER ILUMINADO por lo más sagrado, que está en Ti”. En consecuencia, ERES FELIZ y tú deseo es compartir esa felicidad con todos, entendiendo que en ellos hay esa misma DIVINIDAD por descubrir.

Con esta actitud, la envidia, compasión por uno mismos, aversión a los inconvenientes etc., no tienen por qué existir. Todo está hecho para que encuentres tu PERFECCIÓN y tú perfección está en sintonía con la de toda la creación.

Si crees en esto, disfrutarás de ti y de los demás, porque junto con ellos, vivirás una aventura inigualable, donde tu sitio es fundamental, al igual que el de todos los demás.

Si confías en que tienes el poder de hacer con tu vida lo que quieras, tienes ganas de compartir esa felicidad con los demás, ayudando a otros a encontrarse a sí mismos y dejando que los demás te ayuden a ti.

Dicho de otra forma, si no somos capaces de perdonar nuestros errores, normales ante el aprendizaje al que estamos expuestos cada día, no seremos capaces de escuchar y amar todo aquello que se nos presente. No te subestimes y escúchate más, de ese modo, serás capaz de hacer lo mismo con los demás y obtendrás aquello que buscas, POR QUÉ ESTÁ EN TI.

Nuestra actitud natural cuando nos encontramos con alguien, suele ser cariñosa, porque nuestra naturaleza nos lleva a ello. Recuerda quien eres y quienes son los demás. Esa grandeza te llevará a TODO, pero cada día quizás debas repetirte, QUE ERES MARAVILLOS@ y ahí fuera hay todo un mundo, dispuesto a compartir contigo, esa belleza, ÁMALOS y si están dormidos, despiértalos en la medida de tus actuales posibilidades, después de haberte despertado tú antes. El cambio, empieza en ti.

LOVE, Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *