Don Dionisio

jesus cristoHola amigos. Un día más he tenido que despedir a una persona querida. Un gran hombre emprende una nueva aventura de la que poco sabemos los que aún estamos aquí. Pero conociendo la gran humanidad de este gran hombre, a mi corazón no le cabe la menor duda de que su nueva vida, le sorprenderá para bien.

Es la familia y amigos los que sentirán su ausencia, por todos los regalos que ofrecía cada día, sin queja alguna.

Era un hombre de los que no abundan, sacrificado, humilde, sencillo, bueno… Perdió a su mujer pocos años antes y ni un sólo día dejó de añorarla.

Todos le lloramos. Su nietecita pequeña, con un nudo en la garganta, también dejó que sus pequeñas lágrimas corrieran por sus mejillas intentando sacar el dolor que la producía tener que posponer ese hermoso encuentro que tenía con su “abu” en el que ella sabía, ella era su princesita. Pero también pronto entendió que ahora él, podrá reencontrarse con su amada y con ese Dios tan hermoso que le dará TODO.

En fin amigos. El ya conoce ese secreto tan codiciado, tras pasar por la vida como, todo un señor. Ahora nos queda a los que sabemos de él, seguir su ejemplo, porque sin duda de ese modo,  TODO SALDRÁ BIEN.

Dios tenga en su gloria a don Dionisio M.

LOVE, Carmen.