“Dos pasitos para adelante, dos pasitos para atrás”

SAMSUNG¡Hola a todos! Espero que paséis un agradable día del maestro y desde aquí, felicito a todos los maestros del mundo, que sé, son UNA JOYA poco valorada. Ayer fue el día de la PAZ, otro gran día, que debía quedarse todo el año, en nuestros corazones. Pero a estas alturas, podríamos pensar, que hay demasiadas trabas que evitan que eso pueda suceder.

El otro día, hablando con una de esas amigas especiales del alma, que tengo en gran estima y consideración, comentábamos algo con respecto a esto. Llegábamos a la conclusión de que cuando parece que se dan unos cuantos pasos en pos de la justicia y en general, el bienestar social, siempre ocurre algo, que conlleva,  otros tantos pasos atrás.

Es como si esta lucha no tuviera fin y lo que es peor, pareciese que nunca va a acabar. La diferencia entre mi amiga y yo, se percibía, justo en ese punto de la conversación, en el silencio. Yo sé que ella,  aún no ha encontrado a Dios, aunque a veces le roce… Yo a veces, creo sentirlo  y de ese modo entiendo, que no debo tener miedo, porque Él llegará, ahí donde nosotros no lleguemos, en el momento exacto.

Sin embargo, mi amiga es capaz de ir también un paso más adelante, conjuntamente conmigo, al sentir ese ROCE que le indica, que a pesar de la perspicacia del ladrón por aprender el modo de irrumpir en esa paz deseada, HAY QUE SEGUIR  ADELANTE, haciendo lo que sabemos, está bien, aunque se derrumbe al día siguiente.

Tiene que ser duro luchar porque sabes, es el único objetivo que te hace sentir bien, pero sin embargo, no ser capaz de descansar en la paz que Dios te otorga, al revelarte la finalidad y el destino de la vida. Tiene que ser duro vivir sin encontrar  la FE que a muchos nos sustenta y nos hace romper barreras inimaginables. Tiene que ser duro, pero para eso estamos ahí los AMIGOS.

La magia existe, aunque no la veamos y hace su trabajo sin prisa, pero sin pausa. Algunos la sentimos e intentamos  aprovecharla, otros siquiera la sueñan, a pesar de que un día, REVOSARAN DE ELLA. Tienen potencial y eso será suficiente, para que así sea, ese día en el que todo ocurra y que sólo Dios sabe.

De momento, nos toca trabajar por un buen fin, dejando que todo lo demás, también haga su función, para que SE CUMPLAN los planes de Dios. De ese Dios, que tiene la capacidad de estar,  intrínseco a nosotros,  en nuestras entrañas. Él es tú felicidad, tú esperanza, tú valor, tu fe, tu lucha, tú perseverancia, tú humildad, tú vida, tú refugio y tú SALIDA hacía un mundo mejor, creado por LA MADURED que nos ofrece está vida.

LOVE, Carmen.