Hola amigos. Quería transmitiros mi dolor por lo que ha pasado hace pocos días en nuestro país hermano; EEUU, en la ciudad de Newton (Connecticut).
Parece ser que otro tiroteo, esta vez en una escuela, se ha cobrado más de veinte víctimas. Algunas de ellas, murieron como heroínas, salvando a muchos niños, pero me gustaría mucho que estos héroes, siguieran con vida y eso no volviera a pasar, corrigiendo primero las variables que la sociedad americana puede modificar; esa permisividad y legalidad para tener armas en casa o en el bolsillo del pantalón.
En Europa ese es un tema que tenemos muy superado, no así otros, como esa falta de unidad etc., pero quizás todos debemos aprender de todos.
En resumidas cuentas, que emulando a uno de mis grandes héroes americanos; “I HAVE A DREAM…”, yo también tengo otro sueño, en el que las armas sólo las lleve la policía, que para eso son los encargados de mantener la seguridad y están, o deberían estarlo, preparados para actuar con justicia y no a expensas de lo que decida cualquier desalmado, como es este el caso.
Por último expresar mis condolencias por los inocentes a los que les hemos fallado, con la esperanza de que Dios, no les fallará. Esta no es nuestra verdadera vida, solo la sombra de la que nos espera, a la que nunca podrá vulnerar, ese mal que todos llevamos dentro y que algún día, por fin, arrojaremos al abismo.
LOVE, Carmen