El poder del pensamiento

«Señores del gobierno, aplaudanse sí han decidido cambiar, por un pensamiento positivo que se convierta en hechos»

Hola amigos. Otra vez estoy en el tren como en el artículo anterior os conté y para lo mismo. Esta vez tengo detrás a dos mujeres de mediana edad que no hacen más que hablar. Por lo que dicen parecen solteras y con mucho tiempo libre. Son muy divertidas. Delante tengo a una chica muy guapa, que acaba de despedirse de su novio (creo), ya que no ha hecho más que tirarle besos. Cotilleos aparte, hoy quería hablaros del poder que creo, ejerce el pensamiento sobre nuestro destino.

El querer hablar de esto es gracias a un comentario que he oído sobre la portavoz del gobierno, Soraya Sáez de Santa María. Se dice que hizo un desafortunado comentario  que venía a decir que, aún no nos habíamos enterado de que nuestros hijos iban a vivir peor que nosotros por la situación en la que está el país.

Permitidme que diga lo primero que se me vino a la cabeza; “de terror”. Me explico, no dudo que la señora Soraya está perfectamente cualificada, con buenas intenciones, que ama a su País e incluso que es buena persona, pero a mi juicio le falta algo fundamental,  que por desgracia le falta a muchos que quizás son más prudentes en sus declaraciones, y es tener dos…, bien puestas,  para crear un pensamiento positivo que permita que eso no sea así. Porque, sorpresa señora Soraya, atenta a esta revelación, “todo es posible, pero desde luego con otra aptitud muy distinta y eso es lo que precisamente necesita nuestro País, buscar soluciones NO RESIGNACIONES”.

No pretendo presionar, como no me gusta ser presionada, pero efectivamente, mal vamos sí pensamos así. Propongo cambiarlo por la actitud de empezar a trabajar creyendo que el objetivo tiene que ser el dar con la clave del éxito y no el de conformarse con lo que aparentemente se avecina y sacar lo mejor de lo que hay.  Necesitamos un CAMBIO DE ACTITUD. No creo en las utopías, ni en lo imposible, ni en los límites. Creo en la inventiva, en la imaginación, en la astucia, en la fe, en la perseverancia y en el pensamiento positivo.

Por favor Soraya Sáez de Santa María, señor Rajoy y demás miembros del gobierno, ustedes pueden hacerlo, cambien de aptitud. Busquen bien y hallarán pero no se resignen, piensen que los españoles no nos merecemos menos. Yo para animarles desde aquí les digo, que les doy un voto de confianza, pero recuerden siempre el ingrediente imprescindible del éxito. Visualicen el triunfo y persíganlo hasta obtenerlo, SE PUEDE HACER, háganlo, seguro que de ello nunca se arrepentirán y nadie podrá negarles ese mérito, de ustedes depende y por lo que a los demás respecta, no duden que en ello estamos trabajando aportando nuestro granito de arena. JUNTOS, PODREMOS.

LOVE, Carmen